CARLA VIGO

Carla Vigo desafió a Letizia Ortiz

Carla Vigo le envió un mensaje Letizia Ortiz por medio de la prensa.

Letizia Ortiz y Carla Vigo (Fuente: Twitter).
Escrito en REALEZA el

Carla Vigo, la reconocida sobrina de la reina Letizia, ha dado un salto impresionante en su carrera artística, tras presentarse en el teatro con la obra “Yerma”.

La joven y talentosa actriz, se ha preparado durante mucho tiempo para este momento tan especial en su vida, del cual dijo estar muy emocionada.

Carla Vigo (Fuente: Instagram).

Además de tener marcadas condiciones para la actuación, Carla Vigo es una de las influencer más importantes de la actualidad, teniendo en su cuenta de Instagram miles de seguidores.

Carla Vigo ha sido convocada para formar parte de la obra de teatro “Yerma”, la cual fue llevada adelante por el reconocido Rafael Amargo.

Carla Vigo (Fuente: Instagram).

Una vez finalizado el estreno, Carla no dudo en hablar con la prensa, y de forma muy amable contestó a las diversas preguntas que le realizaron los reporteros.

"Al principio un poco nerviosa pero luego bien"

Con estas palabras, Carla Vigo se refería a las primeras impresiones que tuvo luego de estrenar la obra teatral en la cual despliega todo su encanto.

Carla Vigo (Fuente: Twitter).

Sobre su familia

El paso que acaba de dar Carla Vigo en su vida profesional es uno de los más importantes, es por ello que la joven fue consultada por la visita de su familia a la obra, y sobre esto manifestó muy entusiasmada que le encantaría que su tía Letizia Ortiz, y sus primas, puedan acudir al teatro para verla actuar en “Yerma”

¿Aceptará la reina este desafío? A pesar de que el estreno se realizó hace algunos días, Letizia Ortiz aún no se ha pronunciado con respecto al presente que vive su sobrina y si asistirá a la obra teatral.