REY JUAN CARLOS

El rey Juan Carlos I quiere regresar impune a España

¿El rey Juan Carlos I tendrá que enfrentarse a la justicia?

El rey Juan Carlos I (Fuente: Twitter).
Escrito en REALEZA el

La historia de el rey Juan Carlos I sigue sorprendiendo a todo quién se entera de lo sucedido, ya que fue de los integrantes de la familia real más polémicos de las últimas décadas. 

El supuesto regreso del "rey Emerito" ha sido noticia durante estos días, pero que potencio su vigencia al anunciarse una fecha estipulada para ese acontecimiento, entendiendo que lleva años fuera del país. 

El rey Juan Carlos I (Fuente: Twitter).

Desde que la Fiscalía del Tribunal Supremo, develo una posibilidad de archivar el caso que llevaba a cabo la investigación de la fortuna del antecesor del rey Felipe VI, daría pie a que considere volver a su tierra natal. 

"Creo que se están suponiendo muchas cosas sobre cómo se tramita un expediente" anunció Isabel Rodríguez.

Isabel Rodríguez, ministra de política territorial de España, explicó que: "Una cosa es el auxilio judicial y otra cuestión distinta son las averiguaciones para la comprobación de que una regularización es completa y veraz".

El rey Juan Carlos I (Fuente: Twitter).

"Nuestro auxilio judicial tiene un sentido y nuestras averiguaciones para cualquier contribuyente respecto de que la regularización es veraz también tiene otro ritmo. Por tanto, no necesariamente ambos ritmos coinciden" argumentó. 

Actualmente, el monarca sigue residiendo en Abu Dabi, pero estaría gestionando el regresar a mediados del mes de noviembre, ya que esto no tendría que interponer a las investigaciones judiciales. 

Fuente: Telecinco.

Todo lo que no se dice

En la pantalla de Telecinco, pudimos ver como Gustavo Gonzales develó algunas novedades respecto a los movimientos que está teniendo el rey Juan Carlos I, detallando tres visitas que tuvo de manera ilegitima. 

Ya sea por cuestiones medicas, o simples visitas a allegados del monarca, estas se habrían realizado sin la autorización de la justicia, pero que decidieron negarlas públicamente.