LAURENCE DEBRAY

El marido de Laurence Debray rompe el silencio y habla sobre el rey Juan Carlos

Laurence Debray quedó en medio de un escándalo mundial.

Laurence Debray (Foto: Twitter).
Escrito en REALEZA el

Desde de, Laurence Debray ha puesto a la venta la biografía del rey Juan Carlos, ha sido víctima de cuestionamientos sobre cual es el verdadero vínculo que la une con el monarca.

Laurence Debray tomó la decisión de publicar un libro sobre la vida del rey Juan Carlos y no ha dejado de ser el centro de la prensa del corazón a nivel mundial.

Laurence Debray (Foto: Twitter).

Ernesto Ekaizer fue uno de los primeros periodistas que señalaron que entre la escritora y el rey había algo más que una simple amistad, dejando entrever que entre ambos podría hacer un lazo amoroso.

Es de público conocimiento que entre la biógrafa y el Emérito hay una amistad que se fue consolidando con los años, la profesional de las letras nunca tuvo reparo en señalar que sentía admiración por Juan Carlos.

Rey Juan Carlos (Foto: Twitter).

En más de una ocasión lo ha entrevistado y ha mantenido charlas extensas con él. Esto le permitió que escribiera Mon Roi déchu, convirtiéndose en una voz más que autorizada para este tipo de obras literarias.

Sin embargo, Laurence Debray nunca imaginó que sería vinculada amorosamente al rey Juan Carlos y, aunque decidió no brindar ningún tipo de declaraciones, quien si habló fue su marido, Emile Servan Scheiber.

Mon Roi déchu (Foto: Twitter).

Los dichos de  Emile Servan Scheiber

Emile Servan Scheiber fue consultado por un reportero quien le consultó sobre el vínculo entre Laurence Debray el rey Juan Carlos: "Es una completa invención de periodistas sin escrúpulos que quieren vender su propio libro insultando a mi esposa", señaló.

"Te puedo decir que la historia es falsa y eso es todo", sentenció, luego de aclarar que la escritora no dará ningún tipo de entrevistas a la prensa.

Fuente: Telecinco.