PRINCESA LEONOR

Llegó el gran día: la princesa Leonor celebra su cumpleaños

La princesa Leonor pasará el día junto a sus seres queridos.

Princesa Leonor (Fuente: Twitter).
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor está en España desde el día jueves, ya que viajó desde Gales para presenciar el evento de los Premios Princesa de Asturias.

En un año muy particular en su vida, la princesa Leonor celebra, en el día de hoy, sus tan esperados 16 años y, aunque mucho se especuló sobre la posibilidad de estar con su familia en esta fecha tan importante, finalmente la familia real pasará la jornada juntos.

Princesa Leonor (Fuente: Twitter).

Parece que todo coincidió para que Leonor pueda pasar este día tan especial con su familia, ya que en estos momentos está de vacaciones de otoño, por lo que sus estudios no se vieron afectados.

Desde el mes de agosto, Leonor está viviendo en Gales, a donde se trasladó para comenzar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College.

Familia real (Fuente: Twitter).

Aunque se dudaba de la presencia de la princesa en el día de su cumpleaños, parece que todo se alineó para que pueda pasar varias horas junto a sus seres queridos y celebrar con ellos.

Leonor, al igual que el resto de la familia, esperaba con muchas ansias este día tan especial, en el cual se volverán a despedir, ya que la princesa debe viajar a Gales, en unas horas, para retomar sus actividades, pero lo importante es que pudo concretar el reencuentro con su familia en el día de su cumpleaños. 

Princesa Leonor (Fuente: Twitter).

Cambio total

La princesa Leonor ha tenido grandes cambios en su vida en los últimos meses, ya que debió comenzar una nueva etapa lejos de su familia.

En sus últimas presentaciones públicas, se pudo observar también un cambio en su imagen, ya que la princesa optó por looks mucho más juveniles, con colores estridentes como el fucsia, el cual resalta, aún más, su belleza natural.

Leonor y Sofía (Fuente: Twitter).