CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco reaparece luego de atravesar dificultades en su salud

Charlene de Mónaco generó gran preocupación.

Charlene de Mónaco (Fuente: Twitter).
Escrito en REALEZA el

Hace un mes, aproximadamente, la salud de Charlene de Mónaco preocupaba a todos, luego de que la princesa deba ser hospitalizada por un cuadro infeccioso.

Tras pasar varios días con estrictos cuidados médicos, Charlene pudo regresar al palacio y, en las últimas horas, tras su recuperación, se dejó ver en público.

Charlene de Mónaco (Fuente: Twitter).

Hace algunas semanas atrás, Charlene debió ser trasladada a un centro hospitalario luego de haber sufrido un desmayo, lo cual generó una gran preocupación en todo el principado.

A través de su cuenta personal de Instagram, Charlene publicó una fotografía en la cual dejó ver que ya está recuperada de la difícil situación que debió atravesar.

Alberto y Charlene de Mónaco (Fuente: Instagram).

Desde el principado, habían dado a conocer el detalle del informe que entregaron los médicos, luego de que decidieran internar a Charlene.

En el informe se detallaba que la princesa de Mónaco presentaba un cuadro de infección otorrinolaringológica severa y, producto de esto, había sufrido un desmayo. A pesar de que los médicos advirtieron que el cuadro de Charlene no era preocupante, decidieron que permanezca hospitalizada para un mayor control de su salud.

"Que Dios os bendiga".

Este fue el mensaje que compartió Charlene de Mónaco en las últimas horas, junto a una fotografía donde se la puede ver radiante y sonriente.

Charlene de Mónaco (Fuente: Instagram).

Preocupación

Las últimas semanas la salud de Charlene de Mónaco ha generado gran preocupación en el principado, luego de que la princesa sufra un desmayo y deba ser hospitalizada.

Para tranquilidad de todos, en las últimas horas, la propia Charlene compartió una imagen donde se puede observar que está totalmente recuperada.