PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor se prepara para liderar el mundo

La reina Letizia influenció en las decisiones de la princesa Leonor.

La reina Letizia y la princesa Leonor (Fuente: Twitter).
Escrito en REALEZA el

El camino de la princesa Leonor ya estaba escrito desde el día de su nacimiento, sabiendo, desde muy pequeña, que tiene que prepararse para liderar a nuestro país, pero para eso hay que ganarse al mundo. 

A punto de cumplir sus dieciséis años, la princesa Leonor ya ha protagonizado diferentes eventos en donde fue dejando en claro que la oratoria es parte de su herencia familiar. 

La reina Letizia y la princesa Leonor (Fuente: Twitter).

Tras dejar España, para estudiar en una de las más prestigiosas escuelas preparatorias de Europa, con estudiantes de todo el mundo, muchos allegados de la familia real quisieron hablar sobre la princesa

Sonsoles Ónega, amiga personal de la reina Letizia, optó "dar su opinión sobre la labor y el presente de la princesa Leonor", mediante una entrevista en "El Español". 

La reina Letizia, princesa Leonor y la infante Sofía (Fuente: Twitter).

La presentadora dejó en claro de que manera logra verla a Leonor: "Es una princesa que inspira y es una princesa que emociona. Estamos necesitados de todo eso. Me gusta mucho". 

"Ojalá sea reina. También por su papel de fémina, porque será la primera reina del siglo XXI de un país democrático. Es una personalidad emocionante", argumentó Sonsoles. 

Princesa Leonor (Fuente: Twitter).

Compartir conocimientos

Además, la presentadora quiso dejar en claro que, detrás de la joven, hay toda una familia que trabaja para que ella esté capacitada y segura de llevar el "reinado".

"La reina es una profesional de la comunicación. Estoy segura de que su conocimiento lo comparte", manifestó, ya que sería una manera muy correcta de entender el porque de esa habilidad de la princesa