ERNESTO DE HANNOVER

Ernesto de Hannover busca rehacer su vida en Madrid

Ernesto de Hannover quiere dejar su pasado atrás.

Ernesto de Hannover (Foto: Twitter).
Escrito en REALEZA el

Ernesto de Hannover, a pesar de ser parte de la monarquía, tuvo un pasado un poco conflictivo. Tras varios escándalos que derivaron con el internado en una institución, hoy pretende rehacer su vida.

Ernesto de Hannover busca sentar cabeza, encuentra refugio, contención y consuelo en su hijo y la familia de este, además de Claudia Stilianopoulos, su nueva pareja.

Ernesto de Hannover (Foto: Twitter).

Según confirmó el sitio "Vanitatis", el excuñado de Alberto de Mónaco está buscando un lugar donde residir en Madrid, ya que, actualmente, cada vez que va de visita se aloja en el hogar de su hijo Christian.

Al parecer, la ciudad sería del agrado de Ernesto, pues aquí no siente la presión, ni el acecho de la prensa, y puede llevar una vida más que "normal", sin tener mayores dificultades.

Ernesto de Hannover (Foto: Twitter).

Pero Hannover no está solo, ya que se lo ha podido ver pasear junto a Claudia Stilianopoulos, quien muchos señalan como su nuevo amorío, aunque no hay confirmación oficial, en las fotografías que aparecen se los ve muy felices y sonrientes.

Quizás, esta sea una nueva etapa en la vida de Ernesto de Hannover, quien, parecer ser, al fin ha conseguido encontrar un poco de estabilidad.

Ernesto de Hannover (Foto: Twitter).

Un pasado conflictivo

El pasado de Ernesto de Hannover tiene algunos escándalos de los cuales fue protagonista, su internación en un centro de problemas de salud mental fue vinculada con algunos excesos que tendría.

Incluso el día de la boda de su hijo tuvo que ser internado por una indigestión que le habría causado la comida. Christian lo llevó hasta el hospital en pleno festejo. Desde el restaurante encargado de catering salieron a desmentir que su comida haya sido la culpable de su intoxicación, dando a entender otras cosas.

Ernesto de Hannover (Foto: Twitter).