CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco lamenta la pérdida de un ser querido

Charlene de Mónaco no deja de recibir malas noticias.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).
Escrito en REALEZA el

Durante un buen tiempo se rumoreó que Charlene de Mónaco estaba atravesando una gran crisis matrimonial con Alberto II, incluso se llegó a hablar de un divorcio, iniciando así una etapa de malas noticias.

Definitivamente el 2021 pasará al olvido en la vida de la princesa Charlene de Mónaco, ya que viene atravesando una serie de sucesos nada gratos.

Charlene de Mónaco (Foto: Twitter).

Esta información fue desmentida por ellos mismos a través de diferentes posteos que compartieron donde se los ve juntos, claro que había algo que los originaba y era su separación física por la distancia.

Recordemos que la princesa se encuentra en Sudáfrica desde hace algún tiempo, todo esto debido a una infección que tuvo en el oído y por la que debió ser intervenida.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).

Muchos se preguntaron que pasaba entre ambos como para que él no fuera a visitarla, tiempo después conocimos que él llegó a dicho país en compañía de sus hijos.

Algo que también llamó la atención en la apariencia física de Charlene de Mónaco, ya que se la ve considerablemente más delgada y con un rostro de cansada.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).

Una pérdida imposible de reponer

Y como si el año no estuviera cargado de malas noticias para Charlene de Mónaco, la princesa debió despedirse de su leal amigo. Su mascota falleció tras once años de lealtad.

"Mi angelito falleció anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho, descansa en paz", expresó anoche en su perfil de Instagram junto a una fotografía de ambas.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).