VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, la joven rebelde de la familia real

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, en medio de una polémica.

Victoria Federica (Foto: Twitter).
Escrito en REALEZA el

Desde muy chica el perfil de Victoria Federica ha sido rebelde, algo que su madre le ha permitido muy a pesar de la opinión del rey Felipe VI.

Un nuevo escándalo gira en torno a la familia real, esta vez con una de las más jóvenes integrantes, Victoria Federica, hija de la Infanta Elena.

Victoria Federica (Foto: Twitter).

Y, al parecer, tanta libertad habría generado los primeros corto circuitos entre el monarca y su hermana, pues Felipe no estaría de acuerdo con algunas actitudes que tiene su sobrina.

Según afirmaron en el programa "Viva la Vida", Victoria Federica habría abandonado el palacio para vivir en el mismo sitio donde vive su actual pareja.

Victoria Federica (Foto: Twitter).

Barce, como apodan a la actual pareja de la hija de la Infanta Elena, es un DJ en ascenso, por lo que, además de vivir en el mismo piso, asisten a fiestas y conciertos, centrando todas las miradas en ellos.

Estas actitudes serían inadmisibles para el rey. Ser parte de la realeza conlleva cumplir una cierta cantidad de reglas que, al parecer, Victoria Federica no está dispuesta a hacerlo.

Victoria Federica y su novio (Foto: Twitter).

Chica redes sociales

Una de las cosas que molesta a los integrantes de la familia real de Victoria Federica es su manejo con las redes sociales, plataformas que no son utilizadas más que para asuntos oficiales.

La joven no hace mucho tiempos se convirtió en tendencia al protagonizar un baile junto al reconocido artista Omar montes, algo que no sentó muy bien en la monarquía.

Victoria Federica y Omar Montes (Foto: Twitter).