PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor, cada vez más cerca de Hollywood

La princesa Leonor tuvo un encuentro impensado.

La princesa Leonor (Foto: Twitter).
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor está pasando los días más difíciles de su vida, hasta ahora. Es la primera vez que pasa tanto tiempo lejos de su familia y con gente desconocida.

Recordemos que la princesa Leonor está cursando el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, desde los últimos días de agosto de este año.

Princesa Leonor (Foto: Twitter).

Toda una nueva experiencia para alguien que no solo está lejos de su hogar, sino que debe cumplir con las exigencias impuesta por la institución.

Pero no todo es deberes y obligaciones y el UWC Atlantic College brinda talleres y actividades para que sus estudiantes, además de aprender, puedan relajarse, fue así que la hija de la reina Letizia tuvo un acercamiento a Hollywood.

Princesa Leonor (Foto: Twitter).

Es que Forest Whitaker, reconocido actor de cine y ganador del Oscar, fue invitado al colegio para brindar una charla sobre su organización, "Whitaker Peace & Development Initiative".

No hay dudas que estas experiencias son más que gratificantes para la princesa Leonor, además, adquirir conocimientos a través de una forma completamente impensada para cualquier persona.

Forest Whitaker (Foto: Twitter).

Una visita de honor

Desde la institución a la cual asiste la princesa Leonor han compartido un comunicado donde agradecen la visita del actor: “Felicidades a Forest Whitaker, a quien van a reconocer en los International Peace Honors de 2022 por su trabajo social. El honor fue nuestro cuando le recibimos en el colegio para hablar de su proyecto y la misión de paz del UWC”.

La visita se realizó en los últimos días del mes pasado, pero recién decidieron hacerla pública ahora. Aunque resguardaron la privacidad de los estudiantes y no publicaron imágenes de ellos junto al actor.