CHARLENE DE MÓNACO

Preocupa el mal estado de salud de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco reapareció y causó preocupación.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).
Escrito en REALEZA el

Recordemos que Charlene de Mónaco tuvo que ser intervenida luego de contraer una infección en Sudáfrica, pasando varios días hospitalizada, por lo que la preocupación por su salud es un tema constante.

Desde hace algún tiempo que Charlene de Mónaco que genera incertidumbre entre sus seguidores por su estado de salud, el cual la tiene lejos de su familia.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).

Ahora, tras una extensa recuperación ha decidido reaparecer públicamente, recordemos que continua en el continente africano hasta poder recuperarse del todo y viajar.

Sin embargo, esto no es motivo para que la princesa realice algunas de las actividades que son parte de la agenda real, haciendo uso de sus redes sociales para cumplirlas.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).

Fue así que utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía donde saluda rey zulú y le agradece por recibirla, sin embargo, esto no ha sido lo que ha llamado la atención, sino su aspecto físico.

En la imagen que colgó Charlene de Mónaco, la podemos ver mucho más delgada que lo habitual, algo que encendió las alarmas de los seguidores de la realeza.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).

Aferrada a su amuleto

En las diversas fotos que compartió Charlene de Mónaco notamos una cosa en común, en todas ellas llevaba puesto un rosario, algo fuera de lo habitual teniendo en cuenta la cantidad de joyas que tienen en la realeza.

Algunos expertos aseguran que se trata de un rosario y que este la acompañó durante toda su enfermedad y que ahora lo tendría como un amuleto.

Charlene de Mónaco (Foto: Instagram).