ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas develó el "lado B" de Indiana Jones

Los nuevos proyectos de Antonio Banderas.

Antonio Banderas (Fuente: Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

"¿Qué diferencia hay, de una producción normal a hacer "Indiana Jones"?", fue la pregunta que dio lugar a que Antonio Banderas nos develará aquellas situaciones que no vemos frente a cámaras. 

Antonio Banderas estuvo compartiendo una conversación muy orgánica junto con Pablo Motos en "El hormiguero" más importante de toda España. 

Antonio Banderas (Fuente: Instagram).

"Son producciones muy espectaculares", comenzó relatando el actor internacional, remarcando que se trata de un trabajo de muchos meses, que realizan grabaciones al mismo tiempo en diferentes partes del mundo. 

"A ver si sobrevivo a esa experiencia", expresó Banderas.

Con vistas de rodar la quinta parte de la película, Antonio comentó que: "He rodado películas en cuatro semanas y a veces en menos. Esta lleva desde junio y yo la terminaré en diciembre. Su despliegue es enorme porque pueden llegar a tener hasta cinco unidades diferentes que trabajan a la vez y en distintos países".

Antonio Banderas (Fuente: Twitter).

"Los filmes, como Indiana Jones, son masivos, son grandes dinosaurios. Lo que tienes que hacer es abstraerte de eso y tratar de concentrarte en lo que tienes que hacer", señaló.

Además, Antonio le confesó a Pablo Motos que este tipo de producciones son más "impersonales" y que tiene gran preferencia por otras más pequeñas, ya que "se genera más equipo y se está más en contacto con los creadores".

Fuente: "El Hormiguero".

Su próximo musical

Pero este no fue el único tema que hablaron Motos con Banderas, ya que el interprete está muy feliz de anunciar su próximo musical, denominada "Company".

Así también lo anunció en sus redes sociales: "El gran clásico de la comedia musical de Stephen Sondheim & George Furth que estrenamos este mes de noviembre en el Teatro del Soho Caixabank. Con un reparto verdaderamente excepcional, compuesto por las mejores estrellas de la escena musical española!!!", adelantó.