PENELOPE CRUZ

Penélope Cruz tiene miedo de quedarse sin trabajo

Los miedos ocultos de Penélope Cruz.

Penélope Cruz (Fuente: Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Penélope Cruz es una de las personalidades españolas con más reconocimiento a nivel internacional, ya que su carrera actoral la llevó a protagonizar películas que se consagraron en el cine hollywoodense.

Luego de años de trabajar en la profesión, Penélope Cruz decidió confesar uno de sus más ocultos miedos y temores, durante una entrevista en "El Hormiguero". 

Penélope Cruz (Fuente: Instagram).

Pablo Motos decidió dar lugar a un tema que compromete a casi todas las personalidades que se dedican al rubro de la actuación, al señalar que interpretar a tantos personajes al final terminan adquiriendo un poco de cada uno. 

Penélope le dio la razón, pero trató de explicar como es esto, ya que muchos no llegarán a entender esta realidad. "Es una parte que me encanta de este trabajo", anunció. 

Penélope Cruz (Fuente: Instagram).

"Yo voy por la calle siempre estudiando a la gente", confesó la actriz, a lo que Motos interrumpió para explicar que, cuando él escribía monólogos, hacía exactamente lo mismo para inventar historias sobre ellos. 

"Me encanta explorar la naturaleza humana, el comportamiento humano", develó Penélope. 

Además, Cruz confesó su gusto por "hablar con extraños", señalando que la esencia de ese oficio va muy de la mano de eso. Como también significa un gran miedo a la hora de rodar, ya que mantiene una sensación constante de que la van a echar por no realizar bien su trabajo. 

Fuente: "El Hormiguero". 

"El síndrome del farsante"

Pablo, al escuchar a Penélope, sacó a colación al "síndrome del farsante", que corresponde a una complejidad psicológica que suelen tener las personas exitosas, que llevan a ser incapaces de asimilar sus logros.

Según especialistas, se propaga la idea de no cometer un error en lugar de ser proactivo. "El miedo, siempre que no te paralice, está bien", argumentó el líder de las hormigas.