JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López dejó solo a Ben Affleck por un escandaloso motivo

Jennifer López no acompañó a Ben Affleck.

Jennifer López (Fuente: Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Jennifer López y Ben Affleck han sido una de las parejas más nombradas en todos los medios de comunicación, luego de confirmar que están nuevamente juntos.

Desde hace meses que la prensa sigue a donde vayan a Jennifer y a Ben, ya que la pareja despierta gran interés a nivel mundial y genera revoluciones en cada una de sus presentaciones públicas.

Ben y Jennifer (Fuente: Twitter).

Semanas atrás, las revistas y las redes sociales se colmaban de fotografías de Jennifer y Ben asistiendo a distintos eventos juntos, en los cuales han brillado en las alfombras rojas.

Más sonrientes que nunca y viviendo uno de sus mejores momentos, el reconocido actor y la cantante eran capturados en imágenes por miles de fotógrafos, y unos tantos curiosos, donde sea que vayan.

Ben y George (Fuente: Twitter).

Sin embargo, la última presentación pública de Ben Affleck, en la cual presentaba su trabajo cinematográfico junto a George Clooney, la usencia de Jennifer López generó gran preocupación.

Jennifer López (Fuente: Instagram).

Según trascendió en algunos medios, Jennifer y George no tendrían el mejor de los vínculos y esto llevó a que la cantante decida no acompañar a su enamorado en la alfombra roja de la presentación de la película: “The Tender Bar”.

"No se soportan el uno al otro".

Estas palabras las aseguraba un informante del diario The Sun, el cual detalló que el mal vínculo entre Jennifer y George Clooney viene desde hace tiempo.

Jennifer y George (Fuente: Twitter).

Preocupación

La ausencia de Jennifer López en el estreno de la película: “The Tender Bar”, en la cual Ben Affleck es el protagonista, generó gran preocupación entre los fanáticos de la pareja.

Horas más tarde, se supo que Jennifer eligió no participar y, luego del estreno, la cantante y el actor se reencontraron para dar un paseo juntos.