JULIO IGLESIAS

Azahara, la joven que conquistó a Julio Iglesias y Antonio Banderas

Sin quererlo, Julio Iglesias y Antonio Banderas tienen algo en común.

Julio Iglesias (Foto: Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles con más éxito en todo el mundo. El cantante ha vendido millones de discos y ha ofrecido cientos de conciertos en diferentes ciudades.

Por su parte, Antonio Bandera es el actor español favorito de Holliwood, su talento y carisma lo convirtieron en uno de los intérpretes más cotizados de los últimos tiempos. Además de ser españoles, exitosos y millonarios, Antonio Banderas y Julio Iglesias tiene otra cosa en común.

Azahara y Julio Iglesias (Foto: Instagram).

Hablamos de Azahara, una joven que llegó a la vida del compositor casi de casualidad. Destino dirán algunos. Cuando al finalizar un concierto decidió saludarlo de una manera tan particular que llamó su atención.

Azahara estudió un tiempo en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, su sueño era ser Guardia Civil como su padre, es por eso que al ver al músico lo saludó con el típico saludo militar.

Azahara (Foto: Instagram).

El gesto no pasó desapercibido, el intérprete se acercó, la saludó al igual que al resto de los familiares que estaban con ella y la invitó a un nuevo concierto que daría en el Festival Starlite de Marbella.

Luego de esto, Julio Iglesias le presentó a su esposa Miranda y al resto de su familia, la química fue instantánea. Tanto así que la joven es casi parte de la familia y comparte momentos con ellos como si fuera una Iglesias más.

Azahara y Antonio Banderas (Foto: Instagram).

La llegada de Antonio Banderas a su vida

La llegada de Antonio Banderas a la vida de Azahara tiene que ver directamente con Julio Iglesias, luego de conocerlo, la joven comenzó a frecuentar lugares donde era habitué cruzarse con famosos.

Un día salió a cenar al mismo sitio que Banderas. Ella era admiradora de él, es por eso que no dudó un segundo en acercarse hasta su mesa y darle un abrazo. A partir de eso momento comenzaron con su amistad.

"Estoy tan acostumbrada ya a moverme en determinados ambientes que aunque vea a alguien famoso y que yo admire, no me pongo nerviosa; lo trato normal. Pero a Antonio me salió darle un abrazo y decirle lo que lo admiraba".