PENELOPE CRUZ

Penélope Cruz vive un complicado "dilema moral"

Penélope Cruz regresó a "El Hormiguero" y habló de todo.

Penélope Cruz (Foto: Instagram).
Escrito en FAMOSOS el

La reconocida actriz dijo presente en una nueva emisión de "El Hormiguero" y se animó a responder todas las preguntas que el presentador le realizó.

La última vez que Penélope Cruz estuvo en programa fue hace tiempo atrás, allá por el año 2018, momento en el que conversó también sobre los proyectos más importantes con los que ha contado.

Penélope Cruz (Foto: Instagram).

En esta oportunidad empezó hablando de como fue que las dos madres de ‘Madres Paralelas’ se conocen el día que ambas estaban por dar a luz en un hospital.

“Las dos estamos bastante solas. Ese día nos une para siempre, nos complica mucho la vida. También nos trae cosas buenas, pero problemas muy complicados", expresó.

"Mi personaje vive un dilema moral enorme. Hay un momento en la película en el que debe tomar una decisión y arriesgarlo todo”.

Penélope Cruz (Foto: Instagram).

"Es una maravilla lo que ha escrito Pedro, cómo lo ha dirigido y cómo lo ha montado. Tenía tan clara la película en la cabeza, y ha hecho algo tan especial, tan hipnótico, tan grande”, confesó la actriz.

Penélope Cruz se ocupó, además, de alabar de todas las maneras posibles el trabajo de Almodóvar, y que la eligiera nuevamente para ser parte de un gran desafío.

Fuente: Antena 3.

Estreno a la vista

La nueva película de Pedro Almodóvar, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit, se estrenará en tan solo unos cuantos días, el próximo viernes 8 de octubre.

"Siempre ha confiado en mí para darme personajes que no me había hecho hacer antes”, aseguró Penélope luego de dar a conocer que es el papel más complicado que le tocó interpretar.