SHAKIRA

"Ballon World Cup": Shakira incendió las redes con su fotografía

Shakira compartió una foto que se volvió viral.

Shakira (Foto: Instagram).
Escrito en FAMOSOS el

Shakira (Foto: Instagram).Desde hace varios días que Shakira viene anunciando su participación en la competencia, incluso llegó a colgar un vídeo donde se la veía entrenar para la misma.

El "Balloon World Cup", o Mundial de Globos, es una competición que crearon Gerald Piqué e Ibai Llanos y que parece dar que hablar, obviamente, de la misma no podía quedar afuera Shakira

 

Fuente: Instagram.

La artista internacional fue contando con lujo de detalles como se iba llevando cabo el evento, a través de las publicaciones instantáneas de su perfil de Instagram pudimos ver como se daba todo.

Los hijos de la cantante y el jugador de futbol no podían faltar e incluso la bailarina compartió un divertido vídeo donde se lo ve relatar un poco de la competencia.

Fuente: Instagram.

Y entre tantos vídeos y promoción del mundial, no podía faltar la selfie que inmortalizaría este momento y, vaya que lo ha logrado, llevándose todas las miradas de sus seguidores.

Shakira compartió una foto de ella, la misma en momentos antes de llegar a el "Balloon World Cup", como era de esperarse sus fanáticos no han desperdiciado la oportunidad para dejarle cálidos y afectuosos comentarios.

Shakira (Foto: Instagram).

¿Qué es el "Balloon World Cup"?

Como bien lo mencionábamos anteriormente, el "Balloon World Cup" es un Mundial de Globos. sí, leíste bien, los protagonistas del evento son globos inflables.

La competencia cuenta con la participación de 32 países, el objetivo es ir atravesando obstáculos sin dejar que se caiga el globo. Además, cuenta con todas las exigencias para que sea lo más justa posible, tiene un reglamento, hay presencia de árbitros y hasta VAR.