OMAR SÁNCHEZ

Las palabras de Omar Sánchez hacia alguien especial para Anabel Pantoja

Omar Sánchez opinó sobre alguien muy querido para Anabel Pantoja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El corazón de Omar Sánchez está destrozado tras todo lo que sucedió en "Supervivientes" donde Anabel Pantoja se develó muy cercana a Yulen con escenas que lo lastimaron, es por ello que decidió tomar distancia y no ir a Honduras como se tenía planificado.

Omar Sánchez en su momento brindó declaraciones del porqué había optado por no ir a la solana visitar a Anabel Pantoja, argumentando que lo que ella hizo fue una falta respeto para su familia y para él, además de afirmar que la protagonista de la situación debía ser la sobrina de Isabel Pantoja y no el surfista, así que, manteniendo su dignidad y amor propio, se desentendió de la participante.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Ahora se ha atrevido a hablar de Merchi, la madre de Anabel, a quien le ha respondido con mucho cariño, ya que a pesar de ya no estén juntos, el amor y el respeto hacia quien fue su suegra sigue latente, es por ello que no tiene más que palabras buenas hacia su persona.

"Se portó bien conmigo".

En sus declaraciones, Omar afirmaba: "La madre de Anabel podría pensar que iba a hablar mal de ella y perjudicarla, pero al contrario" sentenció, asegurando que no tiene razón alguna para hacerle daño o emitir comentarios que la perjudiquen.

Merchi. Fuente:(Twitter).

El vínculo que Sánchez tuvo con su familia política siempre fue el mejor, habla con mucho cariño hacia los padres de su actual expareja inclusive se sabe que aún tienen contacto, en algunas oportunidades él no dudó en comunicarse con la madre de Pantoja para consultarle sobre el delicado estado de salud su exmarido, algo que lo aquejó por un tiempo.

Si bien, Omar Sánchez afirmó muy emocionado: “Voy a estar siempre, nos tenemos mucho cariño”, la realidad es que ha preferido tomar distancia de Anabel Pantoja, él al parecer,  sigue muy enamorado a pesar de la ruptura amorosa y si bien mantiene distancia de la participante, sigue estimando a su exfamilia política.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Un mal trago

Antes de que Anabel Pantoja se vaya a la isla a participar en "Supervivientes", se le había consultado a Omar Sánchez que opinaba y que sucedería si su expareja conoce a alguien más, lo cual en ese momento el expresó que ella era libre pero que no la veía capaz.

Sin embargo, ahora el surfista tuvo que aguantar un trago amargo al ver a la sobrina de Isabel Pantoja con Yulen en un momento bastante privado, imágenes que le rompieron el corazón, ya que no la veía capaz de pasar ese límite.