KIKO MATAMOROS

La conmovedora despedida de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros quedó eliminado de “Supervivientes”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta aquí llegó la experiencia de Kiko Matamoros en “Supervivientes”, siendo el décimo eliminado de la competencia tras la salvación de Nacho Palau, recordando que los candidatos para abandonar Playa Uva eran Ignacio de Borbón, Yulen Pereira y el colaborador de “Sálvame”, quien quedó fuera de competencia por una mínima cantidad de votos de diferencia.

Tras su eliminación, Kiko Matamoros ha despedido a sus compañeros, quienes escucharon atentamente el discurso que dio y despertó la emoción en todos ellos, al punto de poder observar algunas lágrimas en los rostros de los participantes, quienes le brindaron su cariño y respeto a Kiko, a pesar de las diferencias que surgieron en el programa.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

A quien le ha dedicado unas bonitas palabras fue a Ignacio de Borbón, a quien ha aprendido a querer: “Nacho, me llevo a un amigo y lo percibo así, cuando tengas 30 años y yo 75 me gustaría verte en mi casa y charlaremos. Y me contarás a dónde has llegado, que seguro que llegarás muy alto”, aseguró Kiko sobre su compañero y ahora compinche.

“Muchísima Suerte”.

Acto seguido, decidió emitirle un divertido pedido a Marta López Álamos, para que lo espere con todo aquello que él quiere degustar, tras estar tanto tiempo en la isla: “Marta, quiero para el día que llegue seis flanes con nata, seis tartas de chocolate, seis ensaladillas con pan y luego, unos manolitos de chocolate de pistacho en caja de 16. Y 20 churros de San Ginés con chocolate, si es posible, para desayunar. Que te quiero mucho”.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Si bien su estancia en la isla Cayos Cochinos no le han resultado del todo difícil, ni a nivel físico ni tampoco en el plano emocional, es una realidad que sus problemas con sus compañeros y algunas de sus polémicas declaraciones han producido que el público decida soltarle la mano en esta ocasión.

Si bien desde antes de viajar hacia Honduras, Kiko Matamoros ha expresado su anhelo de ser ganador del programa, al parecer su búsqueda de empatizar con el público no funcionó, tras ocho nominaciones durante el reality, sumado a una campaña negativa por sus dichos xenófobos, los televidentes optaron por su no permanencia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Una segunda oportunidad

No todo está perdido para Kiko Matamoros, ahora se deberá enfrentar al televoto en playa parásito junto a Marta Peñate, tras convertirse automáticamente en “parásito”, los espectadores deberán elegir entre la canaria o el colaborador de Telecinco para permanecer en el palafito, y cuál de ellos será el que pueda regresar como concursante de pleno derecho e incluso ganar el programa.

Cabe recordar que Marta es la concursante que más tiempo lleva viviendo en la soledad de la playa Parásito, sumando cinco semanas consecutivas, por lo cual, Matamoros tendrá que ser consiente que está enfrentándose a una de las favoritas y un peso pesado en lo que se considera esta etapa del reality.