ROCÍO FLORES

El nuevo emprendimiento de Rocío Flores

Rocío Flores decidió vender sus pertenencias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este último tiempo Rocío Flores atravesó importantes cambios en su vida, entre ellos una cambio de peso significativo que le ha significado una consecuencia por la cual ha decidido vender sus pertenencias y con esto ganar algo de dinero, un emprendimiento que inició en sus redes sociales.

Rocío Flores, decidió cambiar su alimentación y también someterse a algunas operaciones estéticas para arreglar algunos complejos, la última y más importante fue una lipoescultura de la cual le costó recuperarse.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Esto ha hecho que la ropa que utilizaba hace un tiempo ya no le quede bien, debido a que son talles que actualmente no le favorecen, por esta razón, decidió vender aquellas prendas que no utiliza y ocupan lugar en su ropero.

En su cuenta de Instagram, la influencer dijo: "Familia, tengo una noticia que daros. He decidido (hacerme) un perfil en Vinted. Vais a tener acceso a todo mi armario, sobre todo a mis prendas favoritas, pero que ya no me las puedo poner por el tema talla, para que algunas de vosotras os las podáis usar".

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Entre las prendas, hay vestidos que están todavía con la etiqueta, además, coloca muchas a la venta porque no le quedan bien, como una falda corta vaquera, que a pesar de tener la cintura elástica no le va. Varias de aquellas vestimenta ya fueron comprada por sus seguidores.

El hecho de que se atreviera a colocarse las prendas, para que los cibernautas la vean, ha hecho que tenga todavía más reclamo, incluso, Rocío Flores ha elegido el mejor momento para colocarlas a la venta, ya que todas las prendas que ha vendido son fresquitas y perfectas para el verano.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Una pelea virtual

Los seguidores de Rocío Flores han enloquecido con la propuesta de la influencer, en el sitio web que se dedica a vender ropa de segunda mano y que se han acabado casi al mismo momento de la publicación.

Además de ser prendas de este rostro conocido de la televisión, están muy bien de precio, van desde los 12 euros los 30 que cuesta un vestido largo camisero, una oportunidad única para aquellos que quieran renovar su vestidor.