KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández da un giro inesperado en su carrera

La triste decisión de Kiko Hernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en el 2021 cuando Kiko Hernández anunció que comenzaría una nueva faceta artística en su carrera profesional, ya que después de años de estar en los medios, comenzaría a trabajar en una obra de teatro para la cual se estaba preparando.

La emoción lo desbordó en aquel entonces, incluso, Kiko Hernández llegó a dar entrevistas exclusivas donde detallaba todo lo que estaba transitando por este paso que estaba dando y para el cual, contaba con el apoyo de muchas personas.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

Tras analizarlo, finalmente, Kiko Hernández aceptó ser parte de la obra de teatro “Distinto”, la cual resultó ser un éxito indiscutible, en la que el reconocido colaborador de “Sálvame” dejó en claro sus condiciones para la actuación y a través de sus redes sociales, compartió varias postales de los momentos previos al estreno, donde expresaba lo emocionado que estaba por este nuevo comienzo.

"Qué ganas de que todo sea ya".

Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón, son los actores con los que Kiko Hernández aceptó sumergirse en este desafío profesional, el cual terminó impactando al público y a la crítica, quienes en reiteradas oportunidades dieron el visto bueno a la producción.  

"Distinto". Fuente: (Instagram).

Sin embargo, pese al gran momento que estaba atravesando el colaborador, en las últimas horas, y por medio de una entrevista exclusiva, Kiko Hernández confirmó que no estará más en la obra de teatro, generando con esto, un gran impacto en sus seguidores.

Kiko aclaró que la decisión fue tomada por cuestiones personales, las cuales lo obligaron a dar un paso al costado de este proyecto que, sin dudas, lo llenó de felicidad en todos estos meses, en los que también pudo hallar un nuevo camino en su carrera, ya que el colaborador, tiene grandes proyectos para el teatro, y los mismos están siendo planificandos para más adelante.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram).

Cambio de rumbo

Kiko Hernández había comenzado hace algunos meses a desarrollar otra faceta artística, destacándose como el protagonista de la obra de teatro “Distinto”, la cual resultó ser un éxito indiscutible, pero pese a este resultado, en las últimas horas se conoció la cancelación de la misma.

Luego de conocerse esta realidad, el colaborador de “Sálvame”, aclaró en los medios que su decisión es por cuestiones personales y que tiene pensado, más adelante, continuar este camino que comenzó en el teatro.