AITANA

El magnífico cumpleaños de Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau pasaron unos días mágicos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas una de las parejas más consolidadas, a pesar de ser tan jóvenes, es la de Aitana y Miguel Bernardeau, quienes están pasando por su mejor momento y han decidió tomarse unas vacaciones juntos en un lugar que se está volviendo habitual para ellos visitar en esta época del año.

El destino elegido por  Aitana y Miguel Bernardeau es, nuevamente, Ibiza, lugar al que acudieron en sus primeras vacaciones y desde allí se ha vuelto el sitio predilecto para estar en la playa y realizando diversas actividades.

Aitana. Fuente: (Instagram).

Como era de esperar, la pareja decidió tener un día en el mar, donde él hizo surf, controlando algunas olas y develando sus capacidades en esta actividad, mientras tanto, la cantante toma sol y descansa sobre la arena a la vez que utiliza el móvil, seguramente para captar ese momento.

Pero lo mejor ocurrió el día 27 de junio, fecha en el que se festeja el natalicio de la intérprete, cuando acudieron al lujoso restaurante Cova Santa, un enclave único muy de moda en la isla, ya que el local se halla en una cueva esculpida por el mar.

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram).

Además, en el local gastronómico, la artista tuvo el agrado de poder soplar las velitas, ya que el restaurante tuvo el detalle de llevarle una pequeña tarta, regalo que la hizo muy feliz. A su vez, compartió en las redes sociales el momento en el que pensaba que anhelo iba a pedirle a la velita para que se le cumpla.

Aitana es una de las españolas con más seguidores del país, es por ello que en su cuenta de Instagram con 3,1 millones de seguidores, los saludos de sus fanáticos no tardaron en llegar, entre ellos el de su novio, quien publicaba una romántica fotografía nocturna para felicitarla por sus 23 años.

Aitana y Miguel Bernardeau. Fuente: (Instagram).

Una desconexión necesaria

A pesar de su corta edad, Aitana está repleta de compromisos laborales que debe cumplir y es por ello que un descanso no le viene mal, más considerando que justo coincide con su cumpleaños.

Aitana está triunfando en la música con una gira por toda España, que sus fanáticos esperan con ansias en cada ciudad. Es coach en "La Voz Kids" y también tiene pendiente el estreno de su primera película con Netflix, sin dudas, una persona exitosa y con mucho trabajo.