ROCÍO CARRASCO

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su hijo

Rocío Carrasco y David Flores en una disputa judicial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que madre e hijo están en medio de una pelea judicial que parece no tener fin, recordemos que Rocío Carrasco fue denunciada por su expareja Antonio David Flores por el incumplimiento del pago de la pensión alimentaria de David Flores, quien en ese momento era menor de edad, donde aseguraba que no se le pagaba los 200 euros mensuales que correspondían.

Tras cumplir la mayoría de edad, el joven tomó la decisión de continuar con el juicio en busca en que se le dé una sentencia ejemplar a Rocío Carrasco y que la justicia le dé la derecha sobre la irresponsabilidad de su madre y su desapego económico.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

La justicia tomó la determinación de darle la razón al hermano de Rocío Flores y a pesar de que la empresaria presentó un recurso de apelación, el mismo fue rechazado, además el fiscal solicita que en ese juicio declaren solo dos personas: su hijo David Flores y su exmarido, Antonio David Flores.

La jueza Carabantes imponía a Rocío Carrasco el abono de una fianza de 6.000 euros “para asegurarse las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele”, de no pagar esa suma de dinero, Rocío podría ver el embargo de sus bienes en una cantidad equivalente al total del aval.

David Flores. Fuente: (Twitter).

Como si esto fuera poco, el fiscal determina "18 meses de multa con una cuota diaria de 20 euros", según informó "Caso Abierto'", el fiscal pide que la hija de Rocío Jurado sea condenada a pagar 8.200 euros más por las cuotas de la pensión que no ha pagado a su hijo entre febrero de 2018 y julio de 2021, más los intereses.

Cabe recordar que según el código penal el abandono de un menor de edad o un incapaz por parte de los padres, tutores o guardadores legales, se impondrá la pena de prisión de dieciocho meses a tres años, complicando aún más la situación actual de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

Sin contacto

El vínculo entre Rocío Carrasco y su hijo David Flores es casi inexistente, inclusive el joven pasa la mayor parte de su vida junto a Olga Moreno, con quien tiene un excelente trato, al punto de salir de vacaciones con ella y poder pasar tiempo en su casa.

Según relató Rocío, la última vez que lo vio fue precisamente en los juzgados en 2017, un momento muy difícil para ella ya que no pudo acercarse a él, algo que relató en la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva".