JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Crece la preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez vive horas inesperadas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores televisivos con mayor reconocimiento en España, el cual lleva años formando parte de los medios, precisamente es uno de los rostros más visibles de Telecinco, ya que lleva adelante la conducción de varios programas que emite el canal.

Con el paso de los años, Jorge Javier Vázquez no solo se ganó el cariño y el reconocimiento del público, también el de sus colegas y productores, quienes lo convocan para llevar adelante la conducción de los programas más exitosos, como es el caso de “Sálvame” o “Supervivientes”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez es un trabajador muy activo, el cual llegó a combinar sus horas de trabajo en la televisión con obras de teatro y también con programas radiales, es por ello que, muy pocas veces, se lo ve alejado de la pantalla.

Este año, Jorge Javier Vázquez volvió a asumir la conducción de las galas del reality “Supervivientes”, algo que viene realizando desde que Telecinco sumó este formato a su programación, tarea que comparte con Carlos Sobera, y donde también participan reconocidos colaboradores que debaten acerca de todo lo que sucede en las playas de Honduras.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Teniendo en cuenta que el trabajador casi nunca se ausenta de su lugar de trabajo, en las últimas horas llamó mucho la atención que no presente la gala de “Supervivientes”, y es que Jorge Javier Vázquez dio positivo para COVID, al igual que Ios Aramendi,

"Está relativamente bien".

Fue Carlos Sobera quien se encargó de dar detalles acerca del estado de salud de Jorge Javier Vázquez, quien todavía continúa dando positivo, es por ello que no puede reincorporarse a su lugar de trabajo, y es por esto que su colega no solo le dedicó un aplauso y un saludo especial, también pidió encarecidamente a la audiencia que se cuiden de este virus que nos persigue hace casi 3 años.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram).

Cambios

Jorge Javier Vázquez atraviesa un momento complicado con su salud, luego de haber dado positivo para COVID, es por ello que la producción de Telecinco debió realizar algunas modificaciones y reemplazar al conductor.

Carlos Sobera fue quien ocupó su lugar en la gala de “Supervivientes”, mientras que para la emisión del “Deluxe”, María Patiño fue convocada para llevar adelante el famoso ciclo de entrevistas, hasta que el reconocido conductor pueda volver a su rutina habitual de trabajo.