SHAKIRA

Shakira se refugia tras su separación con Gerard Piqué

Shakira lejos de Gerard Piqué y cerca de la felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Shakira se enteró de la infidelidad de Gerad Piqué, ha decidió que lo mejor era tomar distancia y ha optado por diversas actividades y viajes para distraerse, no solo para sanar su corazón, sino también para resguardar a sus dos hijos de esta difícil situación que están atravesando sus padres.

Junto a Sasha y Milán, Shakira han rumbeado a Cantabria para tener una agradable escapada en el Mar Cantábrico y poder admirar la naturaleza con todo lo que ofrece el norte de España, llegaba al aeropuerto de Santander, ese mismo día aprovechó la tarde de sol más playa junto a sus hijos.

Shakira. Fuente:(Instagram).

La cantante ha aprovechado y dejo en claro que tiene buenas capacidades para hacer surf y captar las olas del mar Cantábrico  junto a un traje de neopren rojo, una actividad que le sienta bastante bien y que suele realizar seguido, perfeccionándose cada vez más con el paso del tiempo.

De esta manera, aprovechando que sus pequeños ya no asisten a la escuela por vacaciones, la intérprete de "Te felicito" prefiere realizar varias escapadas y actividades para entretenerse ella y sus niños, antes que encerrarse en la tristeza de la difícil situación familiar que les toca vivir.

Sasha, Milán y Shakira. Fuente:(Instagram).

Actualmente la mansión sigue siendo compartida con el futbolista, es por ello que él suele pasar mayor tiempo en su departamento de soltero y ella de viaje, hasta que terminen de resolver como harán con el inmueble que les pertenecía como pareja.

Por el momento, Shakira está más abocada sus hijos y contenerlos, mientras que Gerard Piqué está muy entusiasmado con su nueva pareja, a quienes se los ha visto en varias oportunidades por Barcelona y Estocolmo de la mano.

Shakira y Piqué. Fuente: (Instagram).

El comunicado de la separación

Son mucho los rumores que se han generados a partir del escandaloso episodio de infidelidad y la inminente separación entre Shakira y Piqué, es por ello que la productora de la cantante emitía un comunicado para los medios de comunicación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", afirmaba el escrito, el cual no contaba con mucha información.