OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez mantiene la dignidad

Omar Sánchez confesó por que no viajó a Honduras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aún nadie ha viajado a Honduras a visitar a Anabel Pantoja, pero la idea era que ella tenga un reencuentro emotivo con Omar Sánchez, donde el pasado y los sentimientos hallados interpreten un papel importante, un momento que todos los espectadores estaban esperando.

Sin embargo, esto no sucederá, Omar Sánchez ha decidido no viajar a Honduras y sus motivos son más que válidos y razonables, teniendo en cuenta como se está desempeñando la sobrina de Isabel Pantoja dentro del programa.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Tras ser consultado sobre el porqué de su decisión, el surfista aclaró algunos puntos, primeros vinculados con ella, donde el verse cara a cara después de que haya estado con Yulen , era lo que muchos querían: “Es el momento de ella, no el mío. Porque me quiero yo antes que nadie”.

Además se conoce que para Sánchez, el affaire que hubo entre Anabel y Yulen, para él fue un revés muy fuerte que le cuesta asimilar, es por ello que se mantiene al margen, prefiere no intervenir en lo vinculado al programa.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Inclusive ya sospechaba que esto iba a ocurrir y se anticipó a formar una contención para él mismo: "Lo estaba pasando mal, intuía que esto iría a más. Tenía que estar fuerte para lo que venía”, confesó.

Omar Sánchez también tuvo unas contundentes palabras, tras decir que le daba vergüenza y rabia las imágenes que se habían divulgado de Anabel Pantoja y Yulen: “Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí”, cerró.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

La denuncia de Isa Pantoja

Quien hace días se quejó de que aún Anabel Pantoja no pudo tener contacto con alguien del exterior, fue Isa Pantoja a través de sus redes sociales, donde en unas historias manifestó su desacuerdo.

La hija de Isabel Pantoja espera con ansias poder ir a  ver a su prima o que algún familiar pueda hacerse presente en Honduras, por el momento quien evidentemente queda totalmente descartado es Omar Sánchez.