MARTA RIESCO

Marta Riesco confiesa lo que todos se preguntaban

Marta Riesco devela porqué no fue a la fiesta de Ana Rosa Quintana.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días la productora "Unicorn Content" de la cual lleva el mando Ana Rosa Quintana ha realizado una importante fiesta en una finca en las cercanías de Madrid, donde todos los trabajadores de "El programa de Ana Rosa"  han asistido para poder ver  nuevamente a la presentadora tras su pelea contra el cáncer, sin embargo, Marta Riesco brilló por su ausencia.

Los presentadores, colaboradores, redactores, y muchas personas más no quisieron perderse la oportunidad de poder pasar el rato con Ana Rosa,  a quien todos extrañan en la pantalla chica, pero Marta Riesco acaparó la atención de la prensa con su inasistencia, despertando los rumores de que no fue invitada.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Lo más llamativo es que también estuvo desaparecida de sus redes sociales, en las cuales es muy activa, su  hermetismo llamó poderosamente la atención, por lo cual varios cibernautas le preguntaron si le sucedía algo o si quería evitar dar respuestas sobre por qué no estuvo presente en la celebración de la productora donde trabaja.

Ante tanta incertidumbre, este lunes, la reportera decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos, desmintiendo a aquellos que aseguraban que no fue invitada a la fiesta y utilizando sus historias de Instagram para explicar lo sucedido y porqué se le imposibilitó llegar.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

"Madre mía, cuando he visto todos los mensajes que qué me había pasado, que si me hallaba bien, que si no me habían invitado a la fiesta de mi productora. Un montón de preguntas", inicia su testimonio y agrega que estaba enferma, pero que ya se halla mucho mejor.

Marta Riesco aseguró: "por supuesto que me invitaron a la fiesta de mi productora. Iba a ir hasta el último momento pero como no me hallaba bien, decidí no ir", afirmó y agregó: "Fue una pena. He visto el fiestón que se marcaron mis compañeros y me ha dado muchísima envidia verlo".

Marta Riesco.Fuente: (Instagram).

Marta Riesco más cerca de Rocío Flores

Hace unos días Rocío Flores dio una exclusiva para la revista "Semana", donde utilizando bañador, realizó una importante sesión de fotografías, de las cuales eligió una de las postales y la subió a su cuenta de Instagram.

Entre los varios comentarios que había haciendo alusión a su belleza, además de los miles de likes de sus seguidores, Marta Riesco tomó la iniciativa de escribirle en su publicación a pesar de las diferencias que la influencer tiene con la novia de su padre, "Preciosa" afirmaba la reportera.