SARA CARBONERO

La salida secreta de Sara Carbonero

Sara Carbonero intentó ocultarse de la prensa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un  nuevo romance es parte de la vida de Sara Carbonero, luego de haber finalizado con Iker Catillas hace un año, ella no teme volver a intentarlo en el amor, esta vez con el artista Nacho Taboada, quien tiene un perfil súper tranquilo y no sabe vincularse con la prensa y la polémica.

Es por aquello que Sara Carbonero intenta ser lo más discreta posible con su nuevo vínculo amoroso, donde optan por no publicar fotografías en las redes sociales ni declaraciones a los medios, inclusive el cantante había decidido eliminar sus redes sociales ante la presión mediática que existía entre ellos.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).

Su romance inició hace unos meses y esta viento en popa, para brindarle su apoyo, la periodista ha decidió ir a ver a su pareja, quien se presentaba en el café Berlín en Madrid, pero a pesar de intentar mantener suma discreción, no faltó quienes la reconocieron y decidieron fotografiarla antes de ingresar al mencionado sitio.

Carbonero llegó en un taxi y quiso ingresar al café cuanto antes, posicionándose en la parte más alejada del escenario para no ser vista, pero un lugar cómodo para poder apreciar bien a su enamorado.

Sara Carbonero. Fuente:(Twitter).

Inclusive Sara no estuvo sola, sino con buena compañía, ya que los padres de Nacho se ubicaron con ella para poder ver en show del interprete, develando así que ella ya es parte de la familia, una integrante más con la que pueden compartir acontecimientos importantes como el de esa noche.

Sin dudas Sara Carbonero y Nacho Taboada están en su mejor momento, el noviazgo es oficial ante la familia y se nota que es algo consolidado, sin embargo todos nos preguntamos, ¿Cuándo blanquearán el romance en redes sociales y ante sus seguidores?

Nacho Taboada. Fuente: (Twitter).

El fin de Sara e Iker

Sara Carbonero e Iker Casillas finalizaron su vínculo hace un año, con sus hijos en común, decidieron que sus caminos ya no eran los mismos y que lo mejor era separarse, algo que informaron a través de un comunicado.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", aseguraban en su momento.