PRINCESA LEONOR

La enigmática vida de la Princesa Leonor

De la princesa Leonor solo hay incertidumbres.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si reflexionamos un poco sobre la vida de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, nos daremos cuenta que en realidad mucho de ellas no se sabe, no nos referimos al conocimiento que tengamos sobre sus actos protocolares o sus preferencias para vestir en público, sino cosas un poco más personales, pero que hacen a la personalidad de quien en un futuro será la Reina de España y es normal que queramos saber un poco más sobre su realidad.

Pero que el hermetismo sea el eje central de la vida de la Princesa Leonor y de la Infanta Sofía, solo deja suponer que es la Reina Letizia quien opta por mantener tan alejadas a sus hijas del conocimiento de sus actividades y gustos ante la prensa  que claramente merece algunas respuestas.

Infanta Sofía y Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Especialistas como Pilar Eyre, opinaron sobre la actitud que han optado adquirir con la heredera al trono, quien después de una semana en el absoluto silencio, finalmente la podemos ver a la salida de un evento cultural al que asistió junto a su familia.

“¿Cree Letizia que con esta salida aparentemente improvisada a un acto que no tiene que aportar a su cometido como princesa de Asturias nos vamos a contentar?”, preguntaba la especialista en su blog, dejando en claro el descontento generalizado de la prensa.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Además, Pilar agregó "Nos agradaría conocer alguna anécdota humana que nos dé el perfil auténtico de Leonor, y conste que no es cotilleo, porque estamos hablando de la heredera del trono y no de la vecina del segundo", dejando en claro la búsqueda de humanizarla, lo cual, a pesar de ser querida, generaría la empatía necesaria entre los españoles y ella.

¿Será que algún día sabremos más de la princesa Leonor? Como sus actividades favoritas, quienes son sus amigos, que deporte le gusta hacer o  los planes que tiene para el verano, qué le gustaría estudiar, o un sinfín de cosas más. Por el momento, hay que conformarse, o no, con la escasa información que tenemos de la joven.

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

El look de la Princesa Leonor

Muchos han quedado sorprendidos con el outfit que ha utilizado la princesa Leonor en su última aparición  la salida del teatro, donde se la puede apreciar con look que la hace ver mucho más mayor de lo que es.

La heredera al trono ha lucido un vestido camisero midi con un estampado étnico que es la máxima tendencia, con botonadura delantera y lazada a modo de cinturón del mismo tejido y cabello completamente suelto.