OLGA MORENO

La contundente decisión de Olga Moreno

Tras las polémicas, Olga Moreno tomó una determinación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la tranquila vida que antes tenía Olga Moreno se ha vuelto algo tormentosa, desde hace meses que no puede terminar de salir de un problema mediático, que ya está en otro, al parecer, todo comenzó cuando se tuvo que separar de Antonio David Flores tras conocerse su romance con Marta Riesco.

Luego de 21 años juntos, de los cual 12 eran de casados, Antonio David Flores y Olga Moreno daban por finalizado su vínculo amoroso, sin embargo, los rumores de que ella  no iba a firmar el divorcio generaron polémicas porque los intentos de retener a su marido eran inminentes.

Olga Moreno. Fuente:(Instagram).

Pero los escándalos continuaron, no fue hasta abril cuando no solo se supo que asistió al cumpleaños del ex guardia civil, sino que días antes había realizado una exclusiva con un importante medio hablando mal de él y su pasado, algo que trajo problemas con Rocío Flores, a quien quería como una hija.

Ahora un video en una discoteca junto a David Flores, hijo de Rocío Carrasco generó miles de comentarios de repudio en las redes sociales, es por ello que Olga Moreno ha tomado una decisión al respecto, para poder desesperarse de las angustias que viene acarreando en este último tiempo en su vida.

Olga Moreno y David Flores. Fuente:(Instagram).

Olga ha decidió salir de vacaciones con sus amigos para desenchufarse de los problemas, su destino es la playa tal como se ve en sus redes sociales, a través de una foto tomada en un chiringuito de moda en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

"Sunset and Papaya playa".

Sin dudas una escapada a la playa con sus seres queridos es un  buen plan para dejar los problemas de lado luego de unos meses difíciles donde tuvo que enfrentar una separación, discusiones con personas que quiere y el repudio de las redes sociales, Olga Moreno necesitaba un mimo al alma, junto al sol y el mar.

Olga Moreno y sus amigos.Fuente:(Instagram).

Las indirectas de Olga Moreno

Al parecer, varios seguidores en las redes sociales están tomando las publicaciones de Olga Moreno como una respuesta indirecta a los posteos que realiza Marta Riesco en sus redes sociales, donde devela el buen momento que está pasando la pareja, en el apogeo de su vínculo sentimental.

Por su parte, Olga Moreno deja de publicar fotografía de su familia, siendo las más reciente una foto de David Flores, hijo de Rocío Carrasco junto a Lola, su hermana menor,  dejando en claro con un emotivo mensaje que para ella, la familia es sinónimo de amor.