ISA PANTOJA

Isa Pantoja denuncia una injusticia

Isa Pantoja no se queda callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos últimos tiempos podemos ver a Isa Pantoja defendiendo a su prima en las galas de "Supervivientes" como así también en algunas esporádicas salidas al aire en "Sálvame" siempre para hablar de Anabel Pantoja y su participación en el reality.

Pero Isa Pantoja tiene un inminente reclamo para realizar, aunque antes de optar por realizarlo en la pantalla chica, decidió hacerlo a través de las redes sociales  lugar donde puede explayarse más y a gusto con sus seguidores.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).

Hace dos meses que ha iniciado en concurso, sin embargo, se está viviendo una injusticia que la hija de Isabel Pantoja ya no soporta y es por ello ha decidido alzar la voz y  buscar alguna solución, para que finalmente tenga el apoyo que se merece en la Isla.

Según denuncia la colaboradora de "El programa de Ana Rosa", su prima no ha podido recibir visitas en la isla aún, dejando a la vista su malestar antes las decisiones de la producción, lo cual se desencadena tras la visita de Arelys a Yulen, un emotivo reencuentro entre madre e hijo, algo que conmovió a Anabel.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

"Ojalá podamos hacerle alguna llamada, alguna visita... porque es la única persona junto a Nachito que no han recibido y ya es hora de que podamos hacerle una llamada", sentenció en sus historias de Instagram, tras la pregunta de uno de sus seguidores al respecto.

Por el momento no se sabe que sucederá, lo que es un hecho es que habrá que esperar para confirmar si Isa Pantoja o algún otro familiar de Anabel Pantoja tendrá el agrado de viajar hasta Honduras para un reencuentro seguramente muy esperado, no solo por la participante, sino también por la audiencia.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).

El presente de Anabel Pantoja

El público se ha inclinado por Anabel Pantoja, convirtiéndose así en una de las más importante protagonistas dentro de "Supervivientes" y una firme candidata a ser la ganadora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Su romance con Yulen Pereira, ha dado mucho que hablar, esto ha atraído a los televidentes que quieren seguir de cerca que ocurrirá entre ellos dos, además de admirar la superación personal que día a día tiene Pantoja.