ROCÍO FLORES

Rocío Flores alarmó a sus seguidores

Rocío Flores tomó una contundente decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores es una de las personas más nombradas por la prensa del corazón, y es que la joven todos los días se convierte en protagonista, ya sea por sus declaraciones o por los eternos conflictos familiares que afronta.

En las últimas horas, Rocío Flores ha emitido varios comentarios con los cuales logró acaparar la atención de todos, ya que no solo habló de su presente, también se refirió a los temas más polémicos de la televisión en las últimas horas.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Hace tiempo que Rocío lleva adelante su rol como colaboradora, el cual desarrolla en los estudios de Telecinco, precisamente en el plató de Ana Rosa, y es allí donde hace referencia a distintos temas que impactan en los medios.

Una prueba de esta trascendencia fue su última declaración en la cual se refirió nuevamente a sus retoques estéticos, y con la cual logró llamar ala atención de muchas personas, ya que la joven hace tiempo que dedica gran parte del tiempo a la transformación de su aspecto.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores dio explicaciones de esta nueva decisión que tomó y fue tras aparecer en cámaras con un apósito protector en uno de sus brazos, por lo cual no pasó desapercibida y fue consultada por sus compañeros y por varios seguidores que se percataron del detalle que llevaba la colaboradora. 

"No es ninguna lesión, me estoy borrando los tatuajes y los tengo que llevar tapados una semana".

Lo llamativo de todo esto, es que en la zona donde Rocío decidió borrarse los tatuajes, está ubicado uno que llevaba desde hace tiempo y el cual compartía con Manuel Bedmar, aunque la colaboradora no confesó cuál de todos eligió eliminar, no pasarán muchos días hasta que esto se termine de conocer.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Defensa

Rocío Flores y Gloria Camila estuvieron juntas en el plató de “Ya son las 8”, donde ambas fueron consultadas por las problemáticas familiares que se dieron a conocer en los últimos tiempos, y las cuales tienen como protagonistas a José Ortega Cano y a Ana María Aldón.

En esta oportunidad, la joven colaboradora no dudo en defender a su tía, con quien mantiene un estrecho vínculo de amistad y por la cual está preocupada, ya que manifestó que este último tiempo, no la vio bien anímicamente ¿Qué estará pasando?