CARLOTA CORREDERA

Las graves consecuencias que enfrenta Carlota Corredera

Carlota Corredera reapareció en los medios.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera es una de las periodistas más reconocidas de la televisión, la cual, durante más de una década formó parte del equipo de “Sálvame”, programa transmitido por Telecinco, llevando adelante, no solo la dirección del ciclo, también la presentación del mismo en cada tarde.

Sorpresivamente, a principios de este año, Carlota Corredera anunció que se desvinculaba de Telecinco, dejando la presentación del programa en el cual se consagró como conductora durante mucho tiempo y en el mismo, había conseguido gran parte del reconocimiento de la audiencia. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, y luego de meses de haber dado un paso al costado, Carlota Corredera reapareció en los medios para dar una entrevista exclusiva en la cual dio detalles que nadie se imaginaba, sobre situaciones que debió atravesar.

Es de público conocimiento que Carlota Corredera mantienen un estrecho vínculo con Rocío Carrasco, incluso, la periodista fue una de las mayores defensoras que tuvo la presentadora, luego de contar los pormenores que vivió junto a Antonio David Flores y otros conflictos vinculados con la familia de su madre.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, nadie se imaginaba, ni siquiera Carlota, que esto le iba a traer grandes consecuencias en el plano laboral, algo que la presentadora confesó en las últimas horas, generando una gran repercusión en los medios de comunicación.

"He vivido una de las historias más oscuras".

Pese al impacto que esta historia tuvo en su carrera profesional, Carlota Corredera asegura no arrepentirse de haber acompañado a Rocío Carrasco en este camino, el cual, está convencida que permitió visibilizar una realidad que muchas ocultaban.

Fuente: “Estirando el Chicle”

Diferencias

Carlota Corredera reapareció en los medios para brindar una interesante entrevista, en la cual dio detalles asombrosos sobre su desarrollo profesional en “Sálvame”, las consecuencias que le trajo involucrarse en la historia de Rocío Carrasco y las diferencias que tuvo que soportar muchas veces mientras ocupaba puestos de dirección.

Pese a que vivió momentos complicados dentro de su trabajo, la reconocida periodista tiene mucho orgullo por las cosas que logró en su trayectoria profesional, y manifiesta con total seguridad que volvería a hacer cada una de ellas.