ANA MARÍA ALDÓN

El extraño comportamiento de Ana María Aldón

Ana María Aldón sigue generando preocupación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón no pasó desapercibida en los últimos días, debido a una serie de actitudes que generaron la preocupación de muchas personas, luego de no responder a los llamados telefónicos y no presentarse a trabajar el día sábado.

Es de público conocimiento que Ana María Aldón lleva meses atravesando una intensa problemática familiar, sobre todo, luego de haber contado frente a las cámaras de Telecinco que no estaba en un buen momento matrimonial.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Tras emitir estos comentarios, Ana María Aldón pasó a ser una de las personas más buscadas por la prensa, ya que todo indicaría que, su matrimonio con Ortega Cano estaría completamente terminado, aunque nadie lo reconoce hasta el momento.  

"Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por si solos".

En los últimos días, estos rumores de conflicto matrimonial crecieron abruptamente, luego de conocerse que Ana María no estaría compartiendo techo con José Ortega Cano, ya que la diseñadora está descansando en Costa Ballena y a esto se le sumó un mensaje que su hija Gema publicó, refiriéndose a la venganza.

José y Ana María. Fuente: (Instagram). 

Luego de días de ausentarse de todos los medios, Ana María Aldón reapareció frente a cámaras cuando un reportero que caminaba por las calles de Andalucía se acercó hasta la diseñadora, sin embargo, no emitió una sola opinión.

Las imágenes que logró captar la prensa en las últimas horas, dejaron en evidencia que Ana María no está en su mejor momento, ya que se pudo observar que la diseñadora está muy pensativa y cabizbaja, además de que su comportamiento no deja de llamar la atención. 

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Preocupación

Ana María Aldón decidió alejarse de todo, incluso de su trabajo en la televisión, de manera completamente repentina y sin previo aviso, por lo cual generó una intensa preocupación en los últimos días, ya que no quiere responder los llamados.

Pese a que Gloria Camila fue una de las que salió a comunicar que su padre y la diseñadora se mantienen en contacto, hay muchas dudas sobre la continuidad del matrimonio, ya que cada día que pasa, se puede ver más distancia entre ellos.