OMAR SÁNCHEZ

El desgarrador relato de Omar Sánchez

Omar Sánchez está decidido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien, el instructor de surf, Omar Sánchez y la reconocida colaboradora de “Sálvame”, se habían separado antes del ingreso al reality de Telecinco, todo indicaba que había grandes posibilidades de que continúen con su historia de amor.

Omar Sánchez está viviendo uno de sus peores momentos, debido a las imágenes que se dieron a conocer tras el acercamiento que tuvo Anabel Pantoja y Yulen Pereira en “Supervivientes” y la posterior confirmación del vínculo amoroso.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Omar y Anabel fueron pareja durante varios años y en octubre de 2021 decidieron sellar su amor en una ceremonia que organizaron a orillas del mar, precisamente en la isla “La Graciosa”, donde dieron el sí, ¡quiero! frente a la mirada de sus seres queridos.

Tras 4 meses de matrimonio y para sorpresa de muchos, Omar y Anabel confirmaron que estaban enfrentando una crisis y que habían decidido distanciarse, sin embargo, nunca afirmaron que era algo definitivo, incluso, el instructor de surf confesó que antes del viaje de la colaboradora a Honduras, ellos pasaron tiempo juntos,

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que, los comportamientos que está teniendo Anabel dentro del reality de Telecinco, desilusionaron por completo a Omar Sánchez, quien en las últimas horas se expreso con respecto a todo lo que está viviendo.

"Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí".

Omar Sánchez está completamente indignado con quien todavía es su esposa, y hasta llegó a declarar que lo avergüenza toda esta situación que se da a conocer día tras día, además, dio a entender que, para él, el acercamiento de Yulen hacia Anabel es con el fin de asegurarse el pase a la final del reality.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

La declaración

Hace algunos días atrás, Anabel Pantoja se quebró en “Supervivientes” luego de ver una imagen de Omar Sánchez, quien todavía es su esposo y al cual decidió dedicarle unas palabras, las cuales no tardaron en impactar en los medios.

La colaboradora de Telecinco aseguró entre lágrimas que le tiene un gran cariño a Omar Sánchez, y que ella siempre estará para él, además, también manifestó que le gustaría reencontrarse con él cuando la competencia se termine.