CARMEN BORREGO

El contundente descargo de Carmen Borrego

Carmen Borrego reaviva la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las declaraciones de Raquel Mosquera en el plató de “Viva la Vida”, no pasaron desapercibidas para nadie, menos para Carmen Borrego, quien en las últimas horas se expresó de manera contundente contra la reconocida peluquera, generando un revuelo terrible en los medios. 

Carmen Borrego es una de las colaboradoras televisivas más reconocidas de la televisión, la cual no tiene filtros a la hora de decir lo que piensa, sobre todo si se trata de defender a su familia y a su grupo de amigos, tal y como lo hizo en las últimas horas.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, tras las escandalosas declaraciones de Raquel Mosquera y su posterior enfrentamiento con Alejandra Rubio, en el cual la peluquera emitió polémicos comentarios acerca de las hijas de María Teresa Campos y de la reconocida presentadora, Carmen Borrego no se quedó callada y reavivó el mismo.

La reconocida colaboradora de Telecinco, no dejó pasar la oportunidad, y se dirigió directamente a Raquel Mosquera, a quien acusó de hablar sin tener conocimiento de su familia, ya que Carmen Borrego asegura que nunca tuvo contacto con ellas.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter).

"Como profesional que hable de lo que le dé la gana", Carmen fue contundente y remarcó que nunca tuvieron un acercamiento con la peluquera como para que ella conozca cómo es el comportamiento, tanto de ella, como de Terelu, lo cual no le da derecho a emitir ciertas opiniones, como lo hizo en “Viva la Vida”.

"No ha hablado con mi madre en la vida".

Carmen enfatizó en que la reconocida estilista está emitiendo opiniones que no corresponden, y esto es algo que dejó muy en claro, ya que no va a tolerar que siga pasando, es por ello que la colaboradora no dudo en responder a los dichos de Mosquera.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

Coincidencia

Raquel Mosquera no pasó desapercibida en las últimas horas y menos para las integrantes del clan Campos, las cuales han salido a contradecir los dichos que tuvo la exesposa de Pedro Carrasco en el plató de “Viva la Vida”.

En estos últimos días, Alejandra Rubio y Carmen Borrego, coincidieron y salieron al cruce contra la reconocida estilista, la cual generó una tremenda revolución mediática, tras expresarse luego de la emisión de la serie que presentó Rocío Carrasco.