ROCÍO CARRASCO

Devastador e inesperado giro para Rocío Carrasco

El peor enfrentamiento de Rocío Carrasco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco atraviesa una nueva problemática familiar, en la cual el protagonista es su hijo, David Flores, con quien hace años que no tiene trato, incluso está enfrentada en la Justicia, por una demanda a causa de la pensión que el joven reclama.

Los problemas en la vida de Rocío Carrasco parecen no tener fin, y las soluciones están cada vez más lejos, ya que cada día se suma un nuevo capítulo conflictivo a esta historia, ya sea por la distancia con sus hijos, o las consecuencias que le trae contar la verdad sobre algunos familiares de los cuales decidió hace años separarse. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

En las últimas horas, en medio de las repercusiones que generó el estreno de la docuserie “En el nombre de Rocío”, el nombre de Rocío Carrasco invadió todos los medios, luego de que se conozca un fallo judicial.

Las noticias que trascendieron en las últimas horas, aseguran que se habría rechazado el recurso solicitado por Rocío Carrasco, contra la demanda por el impago de la pensión de su hijo, David Flores, por lo cual, esto lleva a que madre e hijo se enfrenten en los Juzgados. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

Las últimas novedades en lo que respecta a las causas judiciales que enfrenta la reconocida presentadora, fueron divulgadas por los principales medios de comunicación, donde se detalló que la Justicia no admitió el recurso presentado por Rocío Carrasco.

"Él estaba dispuesto a renunciar a la pensión".

La demanda que inició Antonio David Flores, ahora es seguida por David Flores, quien sigue adelante con este proceso, en el cual es representado por los mismos abogados de su padre, quienes solicitaron una pena de 1 año de prisión y una indemnización de 15 mil euros a Rocío Carrasco.

David y Antonio David. Fuente: (Twitter).

Pedido especial

En las últimas horas se conoció que se rechazó el recurso presentado por Rocío Carrasco ante la Justicia, en la causa que la enfrenta con su hijo, David Flores, por el pago de la pensión que se adeudaría desde hace años.

El representarte legal del joven, Jesús Garzón, sorprendió al dar detalles en los medios, donde manifestó que David Flores estaba dispuesto a renunciar a la pensión, si su padre y su madre se dejaban de denunciar mutuamente.