ANA ROSA QUINTANA

Crece la expectativa por el anuncio de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no deja de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La prensa del corazón se revolucionó en los últimos días, luego de que Ana Rosa Quintana reaparezca frente a las cámaras de televisión, luego de 7 meses desde que decidió pausar su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su salud.

Ana Rosa Quintana, fue diagnosticada con cáncer en el mes de octubre del 2021 y, desde ese entonces, se retiró temporalmente de sus tareas en la televisión, para poder afrontar el tratamiento que le indicaron sus médicos, en total tranquilidad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Tras varios meses de enfrentarse a esta triste realidad, Ana Rosa Quintana se reunió con sus compañeros de “El Programa de Ana Rosa”, con quienes compartió una hermosa jornada de celebración en donde aprovechó para hacer varios anuncios.

La emblemática presentadora de Telecinco, se dejó ver con todas las energías para comenzar nuevamente su labor en los medios de comunicación, algo que la tiene sumamente entusiasmada y con grandes expectativas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Fue la mismísima Ana Rosa Quintana quien, acompañada por sus colegas, le comentó a varios reporteros que en el otoño habrá novedades sobre sus actividades en la televisión, y como era de esperarse, este anuncio llenó de alegría a todos, ya que la periodista es muy querida por sus compañeros y por el público que la sigue desde hace años.

"Creo que lo hemos superado, ya veremos".

Con respecto a su estado de salud, Ana Rosa Quintana fue intervenida quirúrgicamente en el mes de mayo, y todo indicaría que hay grandes posibilidades de que ya haya superado la enfermedad que la obligó a retirarse de su trabajo durante varios meses.

"El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Instagram).

Impactante cambio

Ana Rosa Quintana reapareció frente a las cámaras de televisión, generando la alegría de miles de personas, quienes aguardan con muchas ansias el regreso de la presentadora, quien hace meses se retiró para abocarse al cuidado de su salud.

Ana Rosa se dejó ver feliz, con mucho ánimo y hasta tomó con humor el cambio de look que tuvo en estos meses, debido al tratamiento que llevó adelante, y por el mismo tuvo que optar por un corte de cabello distinto al que siempre llevó.