ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja supera todos los límites

Anabel Pantoja no deja de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde antes de viajar hacia Honduras, Anabel Pantoja anticipó que estaba decidida a dejarlo todo en esta nueva oportunidad que le ofrecía el reality, ya que, en su antigua participación en el desafío, solo alcanzó a estar uno cuantos días, hasta que salió por decisión del público. 

Anabel Pantoja se convirtió en la gran protagonista de esta nueva edición de “Supervivientes”, incluso, en los comentarios que se pueden leer en las redes sociales, muchos de los seguidores la ubican como una de las posibles ganadoras de esta temporada que, está dando qué hablar.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Sin dudas, Anabel Pantoja cumplió con su promesa de dejarlo todo en el reality más visto del momento, y esto puede comprobarse cada día que pasa, donde la reconocida colaboradora, protagoniza los momentos más comentados del ciclo.

Su escandaloso vinculo amoroso con Yulen Pereira, ha generado un tremendo revuelo y miles de reacciones por parte de sus allegados, quienes se dejan ver sorprendidos por el comportamiento de la reconocida colaboradora de “Sálvame”.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Pero esto no es todo lo que Anabel tiene para dar, ya que, en las últimas horas, volvió a acaparar todas las miradas, luego de aceptar uno de los mayores desafíos que se le propuso desde el reality, tras acceder a cortarse su frondosa cabellera por una hamburguesa.

" ¡Ay, mi pelo!".

Al igual que lo hizo su tía, Isabel Pantoja, Anabel aceptó el desafío, y aunque con mucho dolor exclamó el sufrimiento por el corte que le realizó Lara Álvarez, pidió encarecidamente que no lo tiren al piso porque quería llevárselo como recuerdo, y de esta manera, la colaboradora volvió a ser la gran protagonista de este ciclo. 

Fuente: “Supervivientes”

Sin perdón

Mientras Anabel Pantoja sigue adelante con su sorpresiva participación de “Supervivientes”, Omar Sánchez brindó una exclusiva en la cual volcó todos los sentimientos que lo atraviesan por estas horas, luego de ver a quien es todavía su esposa, junto a otro hombre.

El canario fue contundente al decir que cree que Anabel le faltó el respeto a su familia y a él, con las actitudes y comportamientos que está dejando ver en su paso por el reality, las cuales habrían marcado el final definitivo de su historia de amor.