SHAKIRA

Shakira se aleja de Barcelona

El destino elegido por Shakira.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Shakira y Gerard Piqué generó una tremenda revolución mediática a nivel mundial, ya que nadie se esperaba este escandaloso final, de quienes eran considerados una de las parejas más sólidas.

Tras más de una década de amor, dos hijos en común y miles de momentos vividos, Shakira con Gerard Piqué, terminaron su vínculo en medio de rumores de engaños por parte del talentoso futbolista, los cuales siguen aumentando con el paso de los días.

Shakira. Fuente: (Instagram).

En estas semanas, en las cuales se conoció la realidad que vivían Shakira y Piqué, salieron a la luz miles de teorías acerca de los motivos que llevaron a la emblemática pareja a terminar su historia de una manera abrupta.

Desde ese entonces, una de las grandes incógnitas que surgió es saber si Shakira continuará viviendo en España, ya que la cantante había elegido este lugar como residencia, para acompañar a Piqué en el desarrollo de su carrera profesional.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Si bien, tanto la intérprete de “Te Felicito”, como el reconocido futbolista, prefieren conservar la privacidad acerca de las decisiones familiares que toman en estos momentos, algunos allegados a la cantante, como su gran amigo Carlos Vives, dieron detalles acerca del estado de ánimo que tiene por estas horas.

"Sí, la noto triste, lo está". 

Además, también se pudo conocer que Shakira, está a punto de emprender un viaje junto a sus hijos, para pasar unos días de descanso y poder practicar surf, la cual es una actividad que la cantante practica desde hace tiempo, es por ello que el destino elegido en esta ocasión serían las famosas playas de Oyambre.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Crecen las sospechas

Luego de conocerse la separación de Shakira y Gerard Piqué, los ojos de la prensa se dirigieron hacia el talentoso futbolista, al cual se lo acusa de haberle sido infiel a la cantante, además de estar llevando una vida nocturna muy activa.

Hasta el momento, Shakira junto a Piqué solo se comunicaron a través de un mensaje en las redes sociales, donde confirmaron la ruptura de la pareja y pidieron respeto por el momento que están atravesando.