MARTA RIESCO

Marta Riesco intenta ganarse el corazón de alguien especial

Marta Riesco hace lo posible por acercarse.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente de Marta Riesco se va acomodando cada vez más, ya no se oculta de los medios de comunicación y puede blanquear tranquilamente su noviazgo con Antonio David Flores, una pareja que no inicio de la mejor manera, pero que por lo visto de a poco se va consolidando.

Pero por más que ya a logrado que su pareja ahora no se esconda de la prensa y que su amor sea visto por todo el mundo, Marta Riesco tiene la necesidad de conquistar el corazón de una persona mucho más complicada y por lo visto de a poco hace su trabajo.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

En un principio Rocío Flores no aceptaba el nuevo romance de su papá con quien es su compañera en "El programa de Ana Rosa", y mantuvo distancia por mucho tiempo con la reportera.

Pero de a poco la situación va cambiando, actualmente su puede ver algunas interacciones en redes sociales y es que Riesco quiere ganarse la confianza y la amistad de la influencer, con quien antes se llevaba mejor.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Para ello, hace poco comentó las fotografías que posteó la hija de Antonio David en su cuenta de Instagram, una sesión de fotos que realizó para la revista "Semanas" donde devela su belleza ante las cámaras de la editorial.

En dichas fotografías se la observa en bañador, donde deja ver los 25 kilos que había rebajado y deja apreciar cómo esto ha mejorado su autoestima, ante esto, Marta Riesco no dudó en comentarle "preciosa" en su feed.

Rocío Flores. Fuente: (Semana).

El día de relax de Marta

Tanto trabajo, entre los medios de comunicación y su vida como influencer, al parecer le ha traído consigo mucho cansancio a Marta Riesco, quien optó por ir a un spa para relajarse un rato.

En su cuenta de Instagram ha compartido imagen de su tarde de relax, donde se puede observar un jacuzzi con temática de universo, donde las postales que allí se sacó se ven realmente sorprendente.