MERCEDES MILÁ

Las fuertes palabras de Mercedes Milá contra Kiko Matamoros

Mercedes Milá dijo todo lo que pensaba de Kiko Matamoros.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos últimos tiempos uno de los personajes más polémicos de "Supervivientes" es Kiko Matamoros, que no puede llevarse bien con sus compañeros de reality, es por ello que Mercedes Milá decidió hacer un fuerte descargo.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Mercedes Milá no dudó en dar su punto de vista sobre lo que aprecia en Kiko Matamoros y su desempeño en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram).

Tras su última discusión con Mariana, donde utilizó una frase xenófoba, involucrándose con el país de procedencia de su compañera, muchos han sido los repudios que ha recibido y la presentadora no se ha quedado atrás, por eso decidió opinar al respecto.

"Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores".

"Ha vuelto a las andadas. Sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas. Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores, y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes", sentenció sin filtro Mercedes.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Además agregó  "Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más. Por desgracia tengo que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo".

Por lo visto, con la sinceridad que la caracteriza, Mercedes Milá se retracta de lo que alguna vez pensó de Kiko Matamoros "Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos. Fue extraordinario. No sé si llega a tiempo de recomponer su familia y a algunos de sus amigos, pero seguro que sus padres, desde ese cielo (anhelados) por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón".

Mercedes Milá. Fuente: (Instagram).

Los dichos de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros fue sentenciado por varias personas, luego de sus dichos xenófobos contra Mariana, en el cual se entrometía con el pueblo venezolano, llegando algunas personas a pedir que se sancione al colaborador.

"Me parece que, que venga una señora de Venezuela, vía Italia a dar lecciones a España de cómo se tienen que comportar aquí me parece, como poco, extraño. ¿Vergonzoso España? Un país que te ha brindado las puertas para darte una oportunidad. Vergonzoso tu país", dijo Kiko contra su compañera.