ROSA BENITO

Las declaraciones de Rosa Benito tras su reconciliación con Amador Mohedano

Rosa Benito y unas emocionantes palabras para Amador Mohedano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es evidente que han quedado cenizas entre el amor que hubo entre Rosa Benito con Amador Moheadano y ha quedado develado ante las declaraciones de amor y las lágrimas que se vieron en “Déjate querer”, donde tras ocho años de estar separados, se hallaron nuevamente y hasta coronaron el momento con un romántico suceso.

La expareja repasó su historia de amor y se los vio de lo más cariñosa y compenetrada a pesar de todo el tiempo que habían pasado distanciados, una actitud que ha dejado sorprendido a todo el mundo, y lo más sorprendente fue que Rosa Benito correspondió el amor de Amador Mohedano.

Amador Moheadano. Fuente: (Instagram).

Las palabras de la exesposa del mánager dejó en claro que había una posibilidad de volver a retomar la pareja y ser lo que alguna vez fueron, cuando dejó en claro que tomaría un "arrocito" en la finca de Chipiona.

Esto generó demasiada expectativa en el público, quien quería saber cuáles serían las declaraciones de Rosa posterior al reencuentro en el plató y sus confesiones amorosas.

Rosa Benito . Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, junto a un video de un fragmento del programa, decidió escribir unas emotivas palabras que dan a entender que el retorno de la pareja es casi un hecho y que solo es cuestión de tiempo y que, capaz, vuelvan a escribir su historia de amor.

"Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos!!!".

En el video que decidió postear en su cuenta de Instagram, Rosa Benito redacta: "Después de la lluvia, un arcoíris; después de la tormenta, la calma; y después de un final, un nuevo comienzo. El corazón ama, la mente perdona y el tiempo aconseja", un claro mensaje que devela el amor que aún tiene por Amador Mohedano.

El final que no fue

Desde la producción de "Déjate querer" tenían planificada una sorpresa para Rosa Benito y Amandor Mohedano , que lamentablemente no pudo suceder y que realmente se hubiera considerado un verdadero broche de oro.

Chayo Mohedano, hijo de ellos, confesó: "El programa me invitó para terminar este programa cantándoles, una sorpresa para los dos y me hubiera encantado estar, pero las circunstancias y el trabajo no me lo permitieron".