ANA ROSA QUINTANA

La resiliencia de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana narra su enfermedad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas que Ana Rosa Quintana ha sido un claro ejemplo de superación para muchos, su pelea contra el cáncer ha despertado admiración en casi todos los españoles que, desde hace meses, siguen el proceso de sanación.

Tras someterse a tratamientos de quimioterapia, Ana Rosa Quintana ha podido ser resiliente, decidió hacerse un cambio de look y se espera que retome sus compromisos laborales en el otoño, algo que está generando expectativas en los televidentes.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).

Tras asistir a una fiesta de la producción de "El programa de Ana Rosa", la presentadora dio un emotivo discurso y relató cómo fue este proceso por el que está transitando actualmente.

"Estoy muy bien. Lo he estado durante todo el proceso, que es difícil, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He percibido el cariño de todos los compañeros. Ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses... Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor... en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad" afirmó.

Staff "El programa de Ana Rosa". Fuente: (Twitter).

En cuanto a su nuevo look, se la apreció con el cabello corto, consecuencia de las quimioterapias, para que sea más interesante, decidió pasar al rubio y le queda de maravilla.

"De la necesidad, virtud".

Para acotar, Ana Rosa Quintana contó por que la decisión de un rubio: "Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino. Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).

Las redes sociales

En las redes sociales no hay más que palabras de alientos y festejos por el próximo retorno de Ana Rosa Quintana a la pantalla chica, tras meses de ausencia.

"La reina de las mañanas reaparece guapísima y tirando cositas", dijo una usuaria de Twitter, entre los miles de comentarios de admiración por la fuerza y la valentía que develó la presentadora en este tiempo.