PATRICIA PARDO

La inesperada pérdida de Patricia Pardo

Patricia Pardo no pudo ocultar la emoción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A fines del año 2021 “El Programa de Ana Rosa”, debió enfrentar un inesperado cambio, luego de que la emblemática presentadora anuncie su retiro temporal, tras ser diagnosticada con cáncer, es por ello que, la conducción del ciclo pasó a estar a cargo de Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos.

Todas las mañanas, Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, presentan todas las noticias de la actualidad y todo lo referente al mundo del espectáculo, tal y como lo hacían junto a Ana Rosa Quintana.

Patricia, Ana y Joaquín. Fuente: (Instagram).

En los últimos días, el equipo de Telecinco se reunió con Ana Rosa Quintana en una emotiva celebración, en la cual, la emblemática conductora anunció que muy pronto regresara a la pantalla del canal.

Esta noticia no solo generó expectativa, también sus colegas y seguidores se dejaron ver alegres por el buen momento que atraviesa la comunicadora, luego de enfrentar un difícil tratamiento para vencer la enfermedad.

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram).

Los cierto es que, la sorpresa no fue solo las que dio Ana Rosa. También, en la mañana de este martes, Patricia Pardo fue la encargada de develar una información que muy pocos sabían, y es que Ana Terradillos se despidió del plató, generando un momento de completa emoción.  

"Me voy de vacaciones y después volverá Ana Rosa".

"Eres la mejor compañera que he podido tener", visiblemente emocionada por la despedida de su colega, Patricia Pardo no pudo contener las lágrimas, y antes del cierre del programa, le dedicó unas hermosas palabras a su compañera, la cual la acompañó durante estos meses.

Ana y Patricia. Fuente: (Telecinco).

Emotivo

Durante la mañana de este martes, Patricia Pardo anunció la salida de Ana Terradillos del plató de Ana Rosa, en el que estuvo participando durante estos 7 meses, en los cuales acompañó el trabajo de todo el equipo de periodistas y colaboradores.

A pesar de la tristeza por la despedida, la periodista se dejó ver muy agradecida por el espacio que le brindaron y agradeció principalmente a su colega, Patricia Pardo, por ser una compañera de trabajo inigual.