ROCÍO FLORES

La contundente advertencia de Rocío Flores a Gloria Camila

Rocío Flores sorprendió con sus palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se expresó en las últimas horas, sobre el escandaloso conflicto que atraviesan Ana María Aldón y José Ortega Cano, quienes estarían enfrentado una profunda crisis en su matrimonio, la cual los llevó a distanciarse.

Durante la jornada del lunes, Rocío Flores y Gloria Camila coincidieron en el plato de “Ya son las 8” y fue allí donde las colaboradoras no pudieron escapar a las preguntas vinculadas con este conflicto familiar, sobre el cual hay muchas dudas.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Mientras los colaboradores del plató de Telecinco le consultaban a Gloria Camila sobre el conflicto familiar que enfrenta su padre, Rocío Flores interrumpió para defenderla y dejar en claro cuál es su pensamiento ante ciertas situaciones.

"No tienes por qué justificarte".

Mientras Gloria Camila intentaba dar su punto de vista, Rocío Flores se expresó de manera contundente hacia su tía, diciéndole que no tiene que dar explicaciones se llama o no a su padre, ya que estas son cuestiones suyas.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Me duele ver cómo esta, Rocío también confesó que no ve bien anímicamente a Gloria Camila, y que todo esto es producto de lo que está sucediendo en los medios con respecto a la situación que se filtro sobre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Luego de que Rocío hable de su punto de vista, Gloria Camila aprovechó para decir que no sabe de donde surgen algunos datos, ya que ella tiene entendido que entre el extorero y la diseñadora está todo bien, y que a diario mantienen conversaciones telefónicas.

Gloria Camila y Rocío. Fuente: (Instagram).

Otras críticas

Rocío Flores es una de las colaboradoras televisivas más reconocidas del momento, y es que la joven supo ganarse un importante lugar en los medios de comunicación, precisamente en la prensa del corazón.

A la hora de dar sus opiniones no tiene filtros, y así lo dejó en claro en las últimas opiniones que dio acerca de lo que pasa en la televisión como, por ejemplo, la situación que protagoniza Anabel Pantoja en “Supervivientes”, algo que no es del agrado de la influencer, incluso, llegó a cuestionar al programa, del cual ella fue parte hace unos años atrás.