GLORIA CAMILA

Gloria Camila enfrenta el momento de mayor incertidumbre

Continúan las complicaciones en la vida de Gloria Camila.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no deja de ser noticia en todos los medios y esto se debe a que, enfrenta nuevas problemáticas familiares, además, se le presentaron algunas complicaciones en lo que respecta a nivel laboral, algo que estaba totalmente fuera de sus planes. 

Desde hace tiempo que Gloria Camila se desempeña como colaboradora de Telecinco, pero, todo indica que el futuro laboral de la joven sería algo completamente incierto, debido a las modificaciones que presentará el canal en su programación.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila está en medio de una nueva situación problemática, lo cual la convierte en una de las personas más buscadas por la prensa del corazón, ya que los reporteros y colaboradores de distintos programas, tratan de obtener alguna declaración de la influencer.

"Omito mi opinión para no generar polémicas".

La joven no solo está en medio de la crisis matrimonial que enfrenta su padre con Ana María Aldón, y por lo cual es consultada a diario, también ahora debe asumir que ya no estará en el plató de “Ya son las 8”, debido a que el canal decidió realizar varias modificaciones en su parrilla programática.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Según trascendió en varios medios, “Ya son las 8” fue cancelado por Telecinco, es por esto que habría grandes dudas con respecto al futuro laboral de Gloria Camila dentro del canal, a diferencia de Rocío Flores, que continua su trabajo como colaboradora en el plató de Ana Rosa.

Por el momento se conoce que, Gloria Camila está totalmente enfocada en su carrera como influencer, algo que combina con sus estudios de Marketing Digital, logrando acaparar la atención de miles de personas a través de sus redes sociales, donde la mayor parte del contenido está vinculado a la moda.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Nuevos conflictos

Durante el fin de semana se conoció que Ana María Aldón se alejó de Ortega Cano y los rumores de separación volvieron a instalarse en todos los medios, es por ello que Gloria Camila fue consultada por esta nueva problemática.

La colaboradora de Telecinco no quiso profundizar en los detalles del momento que atraviesa su padre, pero aseguró que el extorero está bien, y que él se mantiene comunicado con la diseñadora en todo momento.