LAURA MADRUEÑO

El excéntrico destino elegido por Laura Madrueño y Álvaro Puerto

Laura Madrueño y Álvaro Puerto viven sus horas más felices.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Madrueño, la reconocida chica del clima de Telecinco, acaparó todas las miradas de la prensa luego de llevar adelante una exclusiva celebración por su casamiento con Álvaro Puerto, con quien lleva años construyendo esta historia de amor.

La llegada del verano trae consigo muchas celebraciones al aire libre, es por ello que esta se convirtió en la época del año donde se llevan adelante la mayor cantidad de bodas, y esta tradición la cumplieron hace unos días, Laura Madrueño y Álvaro Puerto, cuando dieron el sí, ¡quiero! frente al mar y en compañía de sus seres queridos.

Laura Madrueño. Fuente: (Instagram).

Es de público conocimiento que Laura Madrueño está inmersa en todo lo que tenga que ver con la naturaleza, la ecología, y si se trata del mar, la chica del clima es una fanática de este lugar en el mundo, es por ello que el detalle de su boda, en la playa y con estilo marinero, le dio no solo un toque de romanticismo, sino que también, representó perfectamente los gustos de la pareja.

Lo cierto es que la boda de Laura y Álvaro, no pasó desapercibida para nadie, hasta se convirtió en una de los momentos más comentados durante la última semana, y no es para menos, ya que muchas personas quedaron encantadas con este casamiento y el momento de felicidad que atraviesan la meteoróloga y el arquitecto.

Laura y Álvaro. Fuente: (Instagram).

Laura y Álvaro eligieron a Formentera como el lugar ideal para sellar su historia de amor, y según la información que trascendió en las últimas horas, allí se quedaron para pasar varios días navegando, aunque esto es solo un anticipo de lo que será su luna de miel soñada, ya que la pareja tiene otros planes para más adelante.

"Nuestra ilusión es ir a Japón".

Durante dos semanas, Laura y Álvaro descansarán en las costas de Formentera, donde tienen planeado pasar varios días en un velero, ya que, como manifestó la meteoróloga, el mar y la navegación son dos de sus grandes preferencias, ya que aquí, puede hallar la paz, la conexión y el descanso que tanto necesita.

Concientizar

Pese a estar pasando sus días de luna de miel con Álvaro Puerto, Laura Madrueño se comunicó a través de su cuenta personal de Instagram para dejar un importante mensaje a sus seguidores, el cual está vinculado con el cuidado y la preservación de la naturaleza.

“Que no lleguen más plásticos al mar”, Laura tomó varias imágenes del fondo del mar, mostrando las consecuencias que trae la basura y las famosas “redes de pesca fantasma”, las cuales son abandonadas por lo barcos pesqueros y las mismas terminan ocasionando grandes daños a la naturaleza.