BELÉN ESTEBAN

El emocionante momento que atraviesa Belén Esteban

Belén Esteban desborda de felicidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace aproximadamente dos meses atrás, Belén Esteban protagonizaba un tremendo accidente mientras realizaba “Sálvame”, en el cual sufrió la rotura de su tibia y peroné, por lo cual debió ser hospitalizada para recibir una mejor atención.

La reconocida colaboradora de Telecinco, debió enfrentar una importante operación, la cual pudo superar de manera exitosa, y luego de varios días de permanecer internada, se retiró a su domicilio donde continua con los cuidados.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban es una de las colaboradoras más reconocidas de la televisión, la cual, con el paso de los años supo ganarse el cariño del público y de sus colegas, es por ello que, tras sufrir este desafortunado momento, contó con el apoyo de todos.

A través de sus redes sociales, Belén Esteban se comunica con sus seguidores para informarles como avanza su proceso de rehabilitación, para el cual, tiene que asistir a un centro especializado donde profesionales la acompañan y trabajan con ella para su total recuperación. 

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

En las últimas horas, Belén Esteban dejó ver los avances de este proceso siendo que, con mucha felicidad y emoción anunció que, tras permanecer más de 60 días inmovilizada, pudo dar sus primeros pasos, luego de un arduo trabajo junto a su fisioterapeuta, Vicky.

"Todavía queda, pero lo voy a conseguir".

Las imágenes de Belén Esteban dando sus primeros pasos, no tardaron en viralizarse a través de los medios de comunicación, ya que, este avance en la salud de la querida colaboradora, causó la emoción de miles de personas que aguardan su regreso a la pantalla de Telecinco.

Gran apoyo

Belén Esteban atraviesa horas emocionantes en su vida, ya que, durante los últimos días pudo tener un importante avance en su recuperación, y como era de esperarse, la colaboradora dejó un registro de esto en sus redes sociales.

Desde aquel día en que Belén sufrió el desafortunado accidente en el plató de “Sálvame”, cuenta con el apoyo de miles de personas que le dedican mensajes cargados de cariño para ayudarla en su recuperación.