JOAQUÍN PRAT

Crece la peocupación por la salud de Joaquín Prat

El mal momento de Joaquín Prat.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emisión de este martes del ciclo “El Programa de Ana Rosa”, estuvo marcada por varios momentos que acapararon la atención de los telespectadores, sobre todo, luego de que Joaquín Prat de detalles del mal momento que está pasando.

Joaquín Prat es uno de los rostros más reconocidos del canal, el cual lleva años desarrollando toda la actualidad en el espacio que le brindó la talentosa periodista, Ana Rosa Quintana, con quien conformó uno de los equipos periodísticos más seguidos y respetados por el público.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).

El talentoso comunicador no pasó desapercibido en la transmisión de este día, luego de confesarle a sus compañeros y al público que está atravesando un momento complicado con su salud debido a una serie de dolencias.

"Perdonen que esté tan tieso".

Todos pudieron observar que Joaquín Prat estaba algo “tieso”, durante el desarrollo del programa, es por ello que el comunicador quiso disculparse por esta actitud frente a las cámaras, y aprovechó para explicar el motivo de su malestar.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).

Según el relato de Joaquín, desde hace tiempo que sufre una serie de dolencias en el lumbago, y esto es lo que le dificulta estar cómodo durante el desarrollo del programa, además, esta molestia le impide realizar otras tareas.

A pesar de estar padeciendo esta lumbalgia, Joaquín Prat se presentó en el plató de Telecinco, a donde llegó para desarrollar todo lo que está ocurriendo por estas horas entre los participantes de “Supervivientes”, los cuales se acercan a la final de este nuevo desafío.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).

Inesperado anuncio

Desde la salida de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos, se hicieron cargo de este ciclo, acompañados por varios colaboradores, que hoy están expectante por el regreso de la querida periodista.

Durante el desarrollo del programa, el equipo de periodistas y colaboradores que forman parte de este plató, despidieron muy emocionados a Ana Terradillos, la cual ya no formará parte del programa, es por ello que sus compañeros se dejaron ver muy agradecidos con su participación, pero también, muy emocionados por su retiro.